GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

[Hilo oficial]: PLAYSTATION DAY
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> PlayStation 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 22:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que han borrado los vídeos de Mirror's Edge y KZ2.
Bueno cuando los vea de nuevo los pongo.

Ahora toca el turno de Motorstorm 2, este es el vídeo, avisar que se trata de una demo pre-alpha al 40% sin anda activado, ni efectos ni destrozos ni nada.

http://dlfr.gamersyde.com/secdl/fc15b30ba6a4c014ddac4f0df614f3d5/4820ca51/sonygd08_motorstorm2.wmv
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
AngelDragon
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 22:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran currada de tema v1rtual, yo llevos unos dias desconectado del sector, esta noche me pongo las pilas y posteare yo tambien.

PD: Que te iba a decir, si eso en vez de postear directamente todas la imagenes de los juegos y ke salgan en grandes, ponlas como enlaces y la vemos en paguinas a parte. eske descentra el foro y tarda mas en cargar. Un saludo makina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Autor Mensaje
Yuluga
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 22:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

De EA? Ya empezamos los problemas :S
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 23:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Insensatos rápido a descargar este nuevo vídeo de KZ2 de 100mb, incluye cosas nuevas!!!

http://www.gamersyde.com/leech_7077_en.html
Autor Mensaje
AngelDragon
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 2:26 am    Título del mensaje: Responder citando

V1rtu4l escribió:
Insensatos rápido a descargar este nuevo vídeo de KZ2 de 100mb, incluye cosas nuevas!!!

http://www.gamersyde.com/leech_7077_en.html

NO TIENE SONIIIDOOOOO. Igual kel del motor storm 2. weno al menos lo vemos. Haber si podemos conseguir los video con sonido ke molaria muchiiiisimo mas.

PlayStation Network SCEE PlayStation Day PSN Showcase

Crash Bandicoot: Mind Over Mutant

Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Segunda parte del vídeo de KZ2:

http://dlfr.gamersyde.com/secdl/f4df68bbed95ffa86dca7205c5965146/48214b13/sonygd08_k2_gp2.wmv

Y nuevo vídeo de LBP!!

http://dlfr.gamersyde.com/secdl/da0166366c9f503a7243096288042d0e/48214ce2/sonygd08_lbp_gp.wmv
Autor Mensaje
cross
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

He estado viendo los videos del killzowned 2 y son brutales, que juegazo se avecina(pero para 2009.... Mad )

I´m no hero. Never was. Never will be.(Solid Snake, mgs4)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Xarlie
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los de Guerrilla han sabido sobreponerse a la presion mediática ante el fiasco que supuso hace 3 años el video que nos quisieron colar.

todo parece indicar que estamos ante un grande grande....

Mario Kart Wii: 4081-5918-9725
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 13:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Resistance 2 y Killzone 2 son dos juegos increíble que gráficamente van a situar el listón muy alto, colocando a PS3 en un lugar casi inalcanzable para otras plataformas.

Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 14:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otro vídeo de 12 minutos:

IMPRESIONANTE!!
Autor Mensaje
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 14:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatoR escribió:
Resistance 2 y Killzone 2 son dos juegos increíble que gráficamente van a situar el listón muy alto, colocando a PS3 en un lugar casi inalcanzable para otras plataformas.

Venga, exageremos un poco mas!

Es verdad, que GoW 2 con el unreal engine 3.5 escenarios destruibles etc no está a la altura, es inferior... opor favor, esa frase es fanatica a mas no poder.

Autor Mensaje
cross
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 17:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Por favor Mator, no digas esas cosas que los colegas no tardan en echarsete encima, xD(y ya tardaba en aparecer...).
Inacalzanble no creo, pero el apartado gráfico si que va a estar a un listón muy alto y al menos son motores nuevos, no más de lo mismo como Unreal engine(ojo, que no quiero decir que este engine sea malo, es muy bueno y gow 2 será brutal también, pero que alguna veces hay sensación de repetición con tanto juego con unreal engine.)

I´m no hero. Never was. Never will be.(Solid Snake, mgs4)
Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 17:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

dante_devil escribió:
MatoR escribió:

Venga, exageremos un poco mas!

Es verdad, que GoW 2 con el unreal engine 3.5 escenarios destruibles etc no está a la altura, es inferior... opor favor, esa frase es fanatica a mas no poder.

En Meri acaban de poner un comentario que es dios y dice tal que así:

"Lo peor, lo veo por debajo técnicamente del Gears of War o de Resistance 2."

Como verás, hay comentarios para todos los gustos y colores ajjjaajj.

No se dan cuenta de una vez que Gears ya no es el referente gráfico de su día?
Autor Mensaje
BigTicket
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 17:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente el Killzone 2 es bastante alucinante y parece que será uno de los 5 mejores juegos de PS3 en 2009.

No es aquella maravilla que nos intentaron colar en el e3 de hace unos años, pero apunta muy alto.

La sensación de estar en un mundo catastrofico, apunto de explotar, los relampagos, los efectos de iluminación, la sensación de que los soldados "pesan", que les cuesta moverse...muy agonico todo.

Si me tocase la loteria, me pillaría una PS3 + MGS4 en primer lugar, Kojima es Dios y Snake el Mesias y mi segundo juego Killzone 2.

Del Resistance, la primera parte me acuerdo que lo vi en la Fnac, la gente haciendo cola para jugarlo y la 360 al lado con el GoW vacía, me puse a matar a unos Locust y la gente de la cola se vino a jugar a la 360, viva la ignorancia. Creo que ese dia vendieron mas 360 gracias a mi, jejeje

De esta 2ª parte yo personalmente no espero nada.
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 17:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien ha dicho CG2005? Parece que Guerrilla se está luciendo con este juego, esperemos por el bien de KZ2 que tenga una buena historia si no...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> PlayStation 3 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: