|
|
 |
|
Brody El Jefe

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 16:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| MatoR escribió: | Acabo de terminar de escuchar el programa y me sorprende lo rápido que se pueden llegar a pasar los 90 minutos que dura. Durante todo el programa se os ve un poco decepcionados con Wii, y eso que es la consola que más vende actualmente, pero lo peor es que estoy como vosotros. Yo también tengo el LED rojo apagado Ahora bien, no digáis que Wii vende poco, y mucho menos NintendoDS que está haciendo su carrera en solitario y la semana que viene superará en ventas a toda la vida de GBA (15 millones de unidades vendidas en Japón). Y eso por no hablar de los juegos, que están batiendo récords. Que sí, que PSP vende más o menos bien, que no así sus juegos, pero está muy por detrás de NDS y de Wii. |
¿Dijimos que Wii vendía poco? Vaya pues si es así, gran error. Dimos hasta las ventas diciendo que Wii era la que más vendia O_o. Espero que no se entienda que defendemos a Sony ni nada parecido u_u.
| MatoR escribió: | | Sobre las ventas de PS3 no sois del todo imparciales. La consola vende mal, lo que ha provocado que al poco de ser lanzada ya haya experimentado una bajada de precio en Japón, y ya no hay problemas de stock, contrariamente a lo que insiste Charlie. Lo que es preocupante no es que una consola con un año y medio de vida venda cada vez menos, es que una consola nueva no venda ni por ser novedad. Y si Microsoft tiene miedo, imaginaos Sony. En Europa se lo juegan todo. |
Aquí tienes razón. No se porque se dijo lo del stock puesto que en USA y en Japón hay ya unidades de sobra. A veces se escapan frases que ninguno rebate y caen en el olvido de los contertulios.
| MatoR escribió: | | No comparto lo de las exclusividades, salvo en First Parties, como ya he dicho otras veces en el foro. Y, por cierto, cuando habláis de Capcom se os olvida Resident Evil, una saga de gran trayectoria que, al contrario que Devil May Cry, sí será multiplataforma. |
Para mi Resident Evil es de los más grandes. Aun así, es cierto, como se nos pudo olvidar?!?! Ainsss
| MatoR escribió: | | Me partí de risa con vuestro duelo de insultos xD ¡Qué tiempos aquéllos! Aún recuerdo cuando me enganchaba a una aventura gráfica y no me despegaba del teclado hasta terminarla pasándome incluso noches enteras sin dormir. Tengo ganas de que habléis de Maniac Mansion, Day of Tentacle o The Dig en futuros programas. Se merecen el homenaje que les estáis preparando. |
Preparate que vienen grandes programas
| MatoR escribió: | | Para el final, el gran análisis de Crackdown. De un tiempo a esta parte vuestros análisis están ganando en complejidad y credibilidad, sin que decaiga el interés en ningún momento. Cuando jugué a la demo de Crackdown se me quedó un sabor agridulce y la borré poco después. Quizás le de una oportunidad cuando lo lancen en formato Classics, pero a mí este tipo de juegos no me van mucho, la verdad. |
Gracias por esto último . Personalmente intento preparar los análisis dando todos los datos de interés, necesarios para saber si realmente un juego te puede llegar a gustar o no. _________________
Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564 |
|