GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Gamepod 71 - Crackdown

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Los Programas Semanales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 17:19 pm    Título del mensaje: Gamepod 71 - Crackdown Responder citando

Aquí estamos una semana más con la última información del mundo del videojuego en Gamepod. En este programa os traemos la segunda entrega del reportaje de Monkey Island dónde hablaremos de la tercera parte del juego, The Curse of Monkey Island. El análisis lo dedicamos a Crackdown, uno de los títulos más divertidos y llenos de acción del actual catalogo de Xbox 360. En la primera parte del programa debatiremos acerca de las futuras posibilidades de Wii, de la emulación por software de los títulos de PS2 en PS3 y de los juegazos que nos esperan en la consola virtual de Wii.

http://descarga.gamepod-online.com/uploads/Gamepod71.mp3

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 18:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bajando para escuchar.

PD: primer... xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
potri
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 19:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

descargando
XXMetalRikuXX
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 19:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo digo

Arbitro!! jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
Viscat
Merodeador Diurno
Merodeador Diurno

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 21:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos eso... Descargando...
Sefirot
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya he oido el programa, me ha gustado muchísimo, no tengo la XBOX360 pero me han entrado muchas ganas para disfrutar de ese grandisimo juego crackdown.
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Wink, la verdad es que esta muy pero que muy bien este juego.

Autor Mensaje
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 13:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar de escuchar el programa y me sorprende lo rápido que se pueden llegar a pasar los 90 minutos que dura. Durante todo el programa se os ve un poco decepcionados con Wii, y eso que es la consola que más vende actualmente, pero lo peor es que estoy como vosotros. Yo también tengo el LED rojo apagado Sad Ahora bien, no digáis que Wii vende poco, y mucho menos NintendoDS que está haciendo su carrera en solitario y la semana que viene superará en ventas a toda la vida de GBA (15 millones de unidades vendidas en Japón). Y eso por no hablar de los juegos, que están batiendo récords. Que sí, que PSP vende más o menos bien, que no así sus juegos, pero está muy por detrás de NDS y de Wii.

Sobre las ventas de PS3 no sois del todo imparciales. La consola vende mal, lo que ha provocado que al poco de ser lanzada ya haya experimentado una bajada de precio en Japón, y ya no hay problemas de stock, contrariamente a lo que insiste Charlie. Lo que es preocupante no es que una consola con un año y medio de vida venda cada vez menos, es que una consola nueva no venda ni por ser novedad. Y si Microsoft tiene miedo, imaginaos Sony. En Europa se lo juegan todo.

No comparto lo de las exclusividades, salvo en First Parties, como ya he dicho otras veces en el foro. Y, por cierto, cuando habláis de Capcom se os olvida Resident Evil, una saga de gran trayectoria que, al contrario que Devil May Cry, sí será multiplataforma.

Me partí de risa con vuestro duelo de insultos xD ¡Qué tiempos aquéllos! Aún recuerdo cuando me enganchaba a una aventura gráfica y no me despegaba del teclado hasta terminarla pasándome incluso noches enteras sin dormir. Tengo ganas de que habléis de Maniac Mansion, Day of Tentacle o The Dig en futuros programas. Se merecen el homenaje que les estáis preparando.

Para el final, el gran análisis de Crackdown. De un tiempo a esta parte vuestros análisis están ganando en complejidad y credibilidad, sin que decaiga el interés en ningún momento. Cuando jugué a la demo de Crackdown se me quedó un sabor agridulce y la borré poco después. Quizás le de una oportunidad cuando lo lancen en formato Classics, pero a mí este tipo de juegos no me van mucho, la verdad.

¡Y, Kanden, no te escaquees! ¡Vuelve! Mad

PD: perdón por el rollazo, pero un programa se comenta o no se comenta...

Autor Mensaje
potri
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 15:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me acabe el zelda y ahi quedo la wii y segun vi en novedades no hay nada nuevo que me interese por ahora excepto el mario party
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 16:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatoR escribió:
Acabo de terminar de escuchar el programa y me sorprende lo rápido que se pueden llegar a pasar los 90 minutos que dura. Durante todo el programa se os ve un poco decepcionados con Wii, y eso que es la consola que más vende actualmente, pero lo peor es que estoy como vosotros. Yo también tengo el LED rojo apagado Sad Ahora bien, no digáis que Wii vende poco, y mucho menos NintendoDS que está haciendo su carrera en solitario y la semana que viene superará en ventas a toda la vida de GBA (15 millones de unidades vendidas en Japón). Y eso por no hablar de los juegos, que están batiendo récords. Que sí, que PSP vende más o menos bien, que no así sus juegos, pero está muy por detrás de NDS y de Wii.

¿Dijimos que Wii vendía poco? Vaya pues si es así, gran error. Dimos hasta las ventas diciendo que Wii era la que más vendia O_o. Espero que no se entienda que defendemos a Sony ni nada parecido u_u.

MatoR escribió:
Sobre las ventas de PS3 no sois del todo imparciales. La consola vende mal, lo que ha provocado que al poco de ser lanzada ya haya experimentado una bajada de precio en Japón, y ya no hay problemas de stock, contrariamente a lo que insiste Charlie. Lo que es preocupante no es que una consola con un año y medio de vida venda cada vez menos, es que una consola nueva no venda ni por ser novedad. Y si Microsoft tiene miedo, imaginaos Sony. En Europa se lo juegan todo.

Aquí tienes razón. No se porque se dijo lo del stock puesto que en USA y en Japón hay ya unidades de sobra. A veces se escapan frases que ninguno rebate y caen en el olvido de los contertulios.

MatoR escribió:
No comparto lo de las exclusividades, salvo en First Parties, como ya he dicho otras veces en el foro. Y, por cierto, cuando habláis de Capcom se os olvida Resident Evil, una saga de gran trayectoria que, al contrario que Devil May Cry, sí será multiplataforma.

Para mi Resident Evil es de los más grandes. Aun así, es cierto, como se nos pudo olvidar?!?! Ainsss Razz

MatoR escribió:
Me partí de risa con vuestro duelo de insultos xD ¡Qué tiempos aquéllos! Aún recuerdo cuando me enganchaba a una aventura gráfica y no me despegaba del teclado hasta terminarla pasándome incluso noches enteras sin dormir. Tengo ganas de que habléis de Maniac Mansion, Day of Tentacle o The Dig en futuros programas. Se merecen el homenaje que les estáis preparando.

Preparate que vienen grandes programas Wink

MatoR escribió:
Para el final, el gran análisis de Crackdown. De un tiempo a esta parte vuestros análisis están ganando en complejidad y credibilidad, sin que decaiga el interés en ningún momento. Cuando jugué a la demo de Crackdown se me quedó un sabor agridulce y la borré poco después. Quizás le de una oportunidad cuando lo lancen en formato Classics, pero a mí este tipo de juegos no me van mucho, la verdad.

Gracias por esto último Smile. Personalmente intento preparar los análisis dando todos los datos de interés, necesarios para saber si realmente un juego te puede llegar a gustar o no.

Autor Mensaje
Kanden
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 16:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¡Y, Kanden, no te escaquees! ¡Vuelve!

xDDDD

Pensaba que nadie se había dado cuenta.. Razz

CPU 6600 @ 2.40GHz (2 CPUs) ~ 3582 Mb ~ 1.25 TB (1.250 Gb) ~ NVIDIA GeForce 8800 GTS ~ TFT: Benq G2400W 24" Full HD ~ Logitech Z-5500 ~ Logitech G-15 ~ Razer Diamondback 1600 dpi
Autor Mensaje
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 17:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brody escribió:
¿Dijimos que Wii vendía poco? Vaya pues si es así, gran error. Dimos hasta las ventas diciendo que Wii era la que más vendia O_o.

Os estoy escuchando otra vez y es cierto que no decís que Wii vende poco, pero pasáis sus ventas muy por encima como si fuese algo anecdótico y os entendí mal (esa parte la escuché de madrugada mientras cogía el sueño y se me ha quedado mal retenida en la memoria entre tanta PS3 xD).

Fallo mío Embarassed

Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 20:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah bueno entonces vale xD

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Los Programas Semanales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: