GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Games Convention 2008 Leipzig
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a publicarlo en portada a ver si se anima más gente.

Por cierto, confirmado ya que probaremos PES 2009 y Silent Hill Homecoming entre otros de Konami.

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 14:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brody escribió:
y Silent Hill Homecoming entre otros de Konami.

Pues espero impaciente algo sobre ese titulo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Deivid
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 18:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

JUEGO: GEARS OF WAR 2 PREGUNTA: ¿incluira esta segunda parte misiones a bordo de vehiculos como en la primera? ¿cuantas horas poseera el modo de un solo jugador en esta segunda parte?
Deivid
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 18:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

JUEGO: KILLZONE 2 PREGUNTA: ¿se sabe fecha definitiva de salida del juego en europa? ¿incluira el juego alguna opciones para el uso del sixsaxis o del dualshock 3 en el juego?
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 19:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece buena idea esto de formular preguntas, pero a mí no se me ocurre ninguna interesante en frío. Quizás sobre el terreno tendría miles de dudas, pero desde mi humilde posición tengo todas las dudas resueltas. De hecho algunas preguntas que leído por aquí las podria responder yo mismo, pero bueno xD

Ultima edición por MatoR el Mar Ago 12, 2008 19:18 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 19:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

MatoR escribió:
Me parece buena idea esto de formular preguntas, pero a mí no se me ocurre ninguna interesante en frío. Quizás sobre el terreno tendría miles de dudas, pero desde mi humilde posición tengo todas las dudas resueltas. De hecho algunas preguntas que leído por aquí las podria responder yo mismo, pero bueno xD

Si mi pregunta está incluida me gustaria ver tu respuesta Very Happy

Autor Mensaje
Deivid
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 20:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto es solo para dar ideas, supongo que el GP TEAN recogera las que les parezcan mas interesantes, mejor que nada es....
BigTicket
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 20:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada, Gears of Wars 2, no estará en Leipzig, Cliff B. ha dicho que no lo llevará basicamente porque el primer GOW no se pudo vender en Alemania por el contenido violento, así os ahorrais postear para nada.
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 21:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que picao el tito Cliffy no? Por eso Microsoft estaba esperando a decir lo que llevaría a Leipzig supongo...

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
Mad Roco
NooB
NooB

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 21:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mola.... a ver que pregunto.... no sé.... a ver esto... Razz

JUEGO: FABLE 2

PREGUNTA: Sabemos que el juego cuenta con la posiblidad de modo cooperativo, pero ¿encontraremos misiones especiales donde sea imprescindible la colaboración? ¿O bien el juego podrá ser terminado al 100% en modo individual?

PD.: No sé si por internet estará la respuesta... pero de momento esto es lo que se me ha ocurrido, espero que se la pregunteis al maestro Moulineux Very Happy

PD.II: Curso acelerado de alemán Razz

Buenos días -> Guten Tag [guten taj]
Muchas gracias -> Vielen Dank [filen danc]
Tenemos una habitación reservada -> Wir haben ein Zimmer reserviert [bier jaben ain simer reserviert]
Adiós -> Aufwiedersehen [aufbiedersean]
¿Cuánto cuesta? -> Was kostest das? [Bas costet das]
Una Coca Cola, por favor -> Eine cola bitte [Aine cola bite]
Camarero, la cuenta por favor -> Kellner, die Rechnung bitte [quelner di rejnung bite]
¿Donde está .... por favor? -> Wo ist ... bitte [¿Bo ist .... bite?]
Somos españoles -> Wir sind spanierin [bier sind spanierin]
¿Habla usted español/inglés? -> Sprechen Sie Spanisch/Englisch [sprejen si spanisch/englisch]

Lo que está entre corchetes es lo que se pronuncia espero que os sea de ayuda Very Happy

PD.III: Gute Reise nach Leipzig!! Und viel Spass!!
BigTicket
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 22:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Brody, a pesar de que Leipzig sea el Mayor Festival del viejo continente, parece que C.B. no olvida...cosas de la Merkel y del niño loco alemán que han hecho mucho daño a la imagen del pais.

Mad Roco, menudo dominio del Strugen Vagen, jejeje, me sigue pareciendo el Alemán un idioma demasiado brusco, el tono Hitleriano que ponen a todas las palabras no me convence...

La clave como siempre, ser agradecidos:

Por favor, please, sil vous plait, BITE!!!!!!!!!

Mucha suerte por las tierras bavaras y si os encontrais a Oliver Khan comentarle que en el zoo de BCN hay una plaza vacante desde que Copito de nieve nos dejó, que mejor lugar para pasar sus años de jubilao...
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 23:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como no tengo ni puñetera idea de que juegos van a estar presentes, aparte de los ya confirmados pues preguntaré acerca de:

HEAVY RAIN

PREGUNTA1: Fahrenheit supuso una especie de introducción a las películas interactivas, un juego de aventuras que iba más allá de lo que se había visto hasta la fecha. ¿Será Heavy Rain aún más espectacular en este sentido, es decir, habrá situaciones más comprometedoras para los personajes que lo visto en Fahrenheit, y seguirá el cambio de guión según la elección del jugador? ¿La trama del juego es mejor que la de Fahrenheit, cuyo final a muchos no les gustó?

PREGUNTA2: ¿Vendrá doblado al castellano y cuando sale el juego?¿2009? (por favor que sea 2009)

Pues ahí lo dejo y ojalá Quantic Dream (o Sony) os de la oportunidad de charlar con vosotros.
Yorda
NooB
NooB

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Sobre viciojegos tipo "películas interactivas", a mí tb me encantó Fahrenheit, pero recuerdo con más emoción el Shadow of Memories (~Shadow of Destiny Embarassed ), que no era muy largo pero me parece que tenía 6 finales bastante distintos según dirigieses "la peli" hacia unos sucesos o hacia otros Very Happy Ambos dos títulos están entre mis preferidos, así que si Heavy Rain cumple, se vendrá a la estantería de honor de Yorda Laughing

BigTicket, el deustch se parece al english pero con declinaciones en plan latín Confused Por suerte a mí no me ha tocado aprenderlo nunca y ganas tampoco hay Razz Y, puest@s a ser educad@s, para decir "adiós" yo encuentro mucho más practica la dicción "Chus" que "Aufbiedersean" Rolling Eyes y si la persona es de tu edad, para darle las gracias mejor decir "Danke Shen" (que me corrija Mad Roco si posteo ba-baridades xD ).

BURNNIINNGG INTERACTIVE MOVIE!! ^^

PD.: Mad, se te ha olvidado ponerles alguna frasecita tipo "¿Me puedes dar tu gamertag o tu e-miau?" Twisted Evil

Ultima edición por Yorda el Dom Ago 17, 2008 15:36 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Edificio de la GC por fuera:

Anda que no le están dando bombo al juego este.

Y ahora un vídeo de una fase de velocidad (no tiene límites esto...):

Line Up de Sega y Sony:

- “A world premiere” - unannounced

- Samba De Amigo (Wii)
- Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood (DS)
- Sonic: Unleashed (PS3,Xbox 360,Wii y PS2)
- Mario & Sonic at the Olympic Games (DS y Wii)
- Beijing 2008 (Xbox 360,PC y PS3)
- Dinosaur King (DS)
- Space Siege (PC)
- Empire: Total War (PC)
- Alpha Protocol (PC,PS3 y Xbox 360)
- MadWorld (Wii)
- Bayonetta (PS3 y X360)
- Golden Axe (PS3 y X360)
- Valkyria Chronicles (PS3)
- Stormrise (PS3 y X360)

PlayStation 3:

* MotorStorm Pacific Rift.
* LittleBigPlanet.
* Resistance 2.
* Free realms.
* The Agency.
* DC Universe Online.
* Infamous.
* Buzz! Quiz TV
* Killzone 2 (modos singleplayer y multiplayer).
* Heavy Rain.

PSN:

* Flower
* Rag Doll Kung Fu
* Ratched & Clank: Quest for Booty
* Home
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying_Joy escribió:
Line Up de Sega y Sony:
[color=red]
- Sonic: Unleashed (PS3,Xbox 360,Wii y PS2)
- Golden Axe (PS3 y X360)
- Valkyria Chronicles (PS3)

PlayStation 3:

* MotorStorm Pacific Rift.
* LittleBigPlanet.
* Resistance 2.
* Infamous.
* Killzone 2 (modos singleplayer y multiplayer).
* Heavy Rain.

PSN:

* Home

Esto es lo que mas me interesa de ahí, sobretodo me encnataria ver algo ingame de Heavy Rain, aunque sea un video minimo, creo que va a ser algo grande ese proyecto.

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Saltar a: