GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

COMENTA AQUÍ TUS DUDAS SOBRE LO QUE VIMOS EN LEIPZIG

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 15:00 pm    Título del mensaje: COMENTA AQUÍ TUS DUDAS SOBRE LO QUE VIMOS EN LEIPZIG Responder citando

IMPRESIONES I: http://web.gamepod-online.com/?p=4606
IMPRESIONES II: http://web.gamepod-online.com/?p=4615
IMPRESIONES III: http://web.gamepod-online.com/?p=4637

Más en breve...

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 15:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he dejado un comentario sobre Race Pro, si los fallos graficos basicamente en qué se presenciaba, y sobretodo jugablemente, si considerais que es más simulador que Forza 2, ya que en principio estos creadores d ela saga GTR son muchisimo mas simuladores puros que un Forza.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 15:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo la duda que dejé expuesta antes de que os fuerais y no sé si la habeís podido preguntar a algún responsable de EA Sports, se os ha olvidado o tampoco es que fuera de mucho interés excepto para mí.

¿Por qué FIFA 09 no incluye un modo de entrenamiento?. Si no saben implementarlo que me llamen y me animo.
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 16:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los fallos gráficos eran los supuestos fallos de un producto inacabado, como los pianos de las curvas apareciendo y desapareciendo o cambiando de color (de rojo y blanco a gris). El otro fallo gráfico era que cantaba mucho como iban apareciendo las partes del escenario, a golpes. Lo mejor el diseño de los coches y el suelo.

Con lo poco que lo pudimos probar no me atrevería a decir cual es más simulador de todos, pero el modo más sencillo ya se hacía muy difícil de jugar, así que supongo que el nivel más difícil será más jodido que el del Forza 2. Lo que no se es cual se acerca más a la realidad ahora mismo, habrá que esperar a probarlo en profundidad.

Las primeras sensaciones eran un control muy duro y salidas muy fáciles de la pista, al contrario de Forza 2, que todo aparenta ser muy suave. En Race Pro al igual que ne Forza 2, hay que saber fenar muy muy bien, sin apretar el gatillo al fondo, o bloquearás las ruedas.

Lo del FIFA al parecer no lo ven necesario, pero no se descarta.

A la pregunta de Left 4 Dead de kalel:

El single player en principio y por lo que nos contó Newel sí, es obligatorio jugar con 3 compañeros más. Lo divertido viene en el multi, en el que podremos elegir ser zombies o humanos.

Autor Mensaje
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 18:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entiendo, thanks por las dudas, hay que estar atentos, podria ser el juego de conduccion que nos haga aliviar la espera de un Forza 3.

Autor Mensaje
BigTicket
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 19:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante lo tuyo con los juegos de coches es puro vicio.

Cada vez estoy mas convencido que bebes gasolina en vez de agua, jejejeje.
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 20:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

BigTicket escribió:
Dante lo tuyo con los juegos de coches es puro vicio.

Cada vez estoy mas convencido que bebes gasolina en vez de agua, jejejeje.

Mas bien cocacola pero sí, es uno de mis generos estandard para mí, de hecho los tengo todos para 360 menos el Dirt y el Sega Rally.

Autor Mensaje
Sheenmue
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Brody, si lo que pilotastes era un Formula 3000 las frenadas para hacerlas bien son darle un zapatazo a fondo y soltar suave a la vez que rapidamente (sí, se que suena algo contradictorio, jeje) para no bloquear ruedas. Si intentas frenar suavemente como si fuera un coche de calle no frena una me banearán por decir tacos?, y si no sueltas el freno pues eso, bloqueas ruedas y te acabas pasando. Me parece que mucha gente quedará decepcionada con este juego porque no van a ser capaces de hacer una carrera entera buena y porque no es un juego pensado para deslumbrar por sus gráficos, pero como simulador yo creo que va a ser mejor que el Forza.

Por cierto, ¿pudisteis ver el MotoGP 08? Es que he visto algunos vídeos de este juego grabados en la GC pero me han quedado algunas dudas. ¿Cuántos niveles de simulación tiene? En todos los videos que he visto jugaban en un nivel arcade y escuche al que hacía la presentación hablar de 3 niveles (arcade, intermedio y simulación) pero me ha extrañado un poco porque el SBK tiene 5. Y la otra duda es si tiene todas las sesiones de calificación del fin de semana, porque en uno de los videos me pareció ver que solo tenía una sesión de libres, una de calificación y carrera. Del modo online imagino que ni tan siquiera estaría para probar así que de eso nada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Sorry Shenmue, no pudimos ver MotoGP, por lo que ni idea sobre todas esas dudas.

Autor Mensaje
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las resolverme las dudas Brody.

Lo que no entiendo es cómo no ven necesario los de EA poner un modo entrenamiento. Para mí es vital para poder practicar todos los movimientos y hacerte un poco con los controles. Por lo menos que hagan un manual en condiciones explicando bien todos los movimientos y no la birria que dan, que para eso prefiero que vendan el juego por descarga online y me ahorro pagar embalajes e intermediarios.

Pues lo del Left 4 Dead, vaya bajón el que solo se pueda jugar con otros tres.
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 14:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una duda que siempre me ha rondado la cabeza es cómo os entendéis en cuestiones de idioma. ¿En qué idioma os hablan? ¿Hay un jefe de prensa distinto para cada país o se hace todo con intérpretes? ¿Y cuándo estuvísteis en el TGS?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 14:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo en inglés, los producers y jefes de producto directos hacen las presentaciones en inglés, a no ser que sean japos, que por lo general llevan traductor en inglés. Allí tenemos los contactos de España, para que nos presenten a los que van a presentar los juegos, para confirmar citas y demás.

En el TGS no fuimos como prensa.

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: