GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

GP 11/10/09 - HALO 3 ODST & GUITAR HERO 5
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Los Programas Semanales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:50 am    Título del mensaje: GP 11/10/09 - HALO 3 ODST & GUITAR HERO 5 Responder citando

Pues eso Razz

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
elmokokekamina
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

pues na esta semana programa pastel , no me interesan ninguno de los dos ,,,,lastima....
os escuchare de toas maneras ,ejeje,j,eej
iceman
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 21:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pos intresarme solo me interesa el guitar hero 5 pero escucharé el programa entero igualmente. Lástima que seguramente no os podrés escuchar en directo, pero aprovecharé este fin de semana para poder escuchar un par de programas anteriores que por una cosa u otra no he podido Razz
rolandir
NooB
NooB

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 5:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, probablemente no juegue a ninguno de los dos títulos pero de todos modos quería preguntar si como he leido por ahí Guitar Hero se ha "casualizado" incluyendo temas menos rockeros y si pensais que eso es sintoma de agotamiento o es solo un intento de abrir más su mercado de usuarios, yo creo que un poco de ambas y es que ya van 5, además me da la sensación que el futuro de estos juegos son los monográficos sobre grupos muy concretos como el Rock Band the Beattles, bueno pues ya me direis.
También he leido en estos días, más concretamente en la revista MarcaPlayer, que uno de los personajes jugables de guitar hero 5 es Kurt Cobain, el caso es que tras tres años de duras negociaciones con la novia Courtney Love para conseguir el permiso para ello, resulta que sale el juego y la muchacha ( aunque creo que de muchacha le quedará poco) va y los demanda por haber utilizado la imagen de su amorcito fallecido, si es que la gente está fatal.

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres".Pitágoras de Samos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Deivid
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 17:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa como a moko ninguno de los dos me llama la atencion.
kire08
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 18:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

hace tiempo que no rockeo a lo guitar hero. lastima q los actuales sean solo con guitarra.
sobre halo mmmm este se ve mas interesante a mi gusto. aunke en realidad nunca me ha gustado esta saga.

han pensado en hacer analisis de juegos arcade?. hay varios titulos economicos para estas epocas dificiles; de buena calidad y entretenidos a mas no poder.

pd: lo siento brody pero cai al lado oscuro, le compre ropita a mi avatar xD.

para conmemorar mi fiesta 10000G exactos es lo minimo que puedo hacer por mi avatar. hahah

kisa, no aprietes tantos a los chicos. que cuando empiezan a salirse del tema es lo mejor xD. lastima que charly no estara.
saludoos a todos
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 18:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendremos también impresiones de:

Bayonetta & MGS Peace Walker

Autor Mensaje
Zore
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 21:28 pm    Título del mensaje: Re: GP 11/10/09 - HALO 3 ODST & GUITAR HERO 5 Responder citando

El único que me interesa un poco es el Bayonetta, ahí estaré si el streaming colabora, que parece que últimamente funciona.
Autor Mensaje
elmokokekamina
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 13:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brody escribió:
Tendremos también impresiones de:

Bayonetta & MGS Peace Walker

ale , ale , ara ya se pone mas interesante la cosa ,,, esos dos si ke me van mas ,je,je,jej,ej
a ver si puedo estar hoy

enga saludos
khal
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 19:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si Redcobra lo sube pronto, que me he mudado y no tengo internet y sólo tengo un par de días para bajar lo que pueda :S

Por cierto que a mí también me llama el Bayonetta. Podrá ser muy poco original, pero el DMC4 me gustó y parece ir por el mismo camino.
Autor Mensaje
Red Cobra
El Señor X

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 19:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno despues de unas semana sin colgarlo,aqui teneis el programa
de hoy,so impacientes:

http://www15.zippyshare.com/v/37240165/file.html

A disfrutarlo.

PD:SAltaros los primeros 30 minutos porque solo es musica.Sorry.

Ultima edición por Red Cobra el Dom Oct 11, 2009 20:19 pm; editado 1 vez
Autor Mensaje
khal
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 20:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Redcobra ^^
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 21:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer Red Cobra, siempre me ganas xD

http://descarga.gamepod-online.com/uploads/GP111009.mp3

Autor Mensaje
snatcher
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 23:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de llegar de sitges de pegarme un dia de frikismo del mejor cine y me encuentro que ya está el mp3 para descargar, gracias!!.
Mejor pelicula asiatica, Ip Man. estará contento angeldragon que esa le gustó mucho, y peliculas que pasan con buena nota por sitges pronto las veremos editadas en españa.

¿Hoy ha ido bien el streaming?
Que raro un dia que no lo escucho, a ver si soy el cenizo que se lo carga Rolling Eyes
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Programa escuchado! Grande de nuevo.

Con el análisis de Halo ODST me han entrado ganas hasta a mí y eso que jugué al halo 1 hace 1 año y no me pareció gran cosa.

Ojalá Microsoft recapacite y saque Halo 3/ODST, Fable 2 y Gears 2 en PC finalmente. No puede ser que trate tan mal a los usuarios de pc joder.

Activision como siempre en su línea, quemando todo lo que puede los juegos que tiene y cargándose a estudios pequeños. Que pena de empresa, ahí les vaya todo lo mal que puedan y recapaciten.

La semana que viene ya podré estar con vosotros en el chat.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Los Programas Semanales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: