GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

¿A qué estás jugando?

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Third Parties
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zore
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 22:35 pm    Título del mensaje: ¿A qué estás jugando? Responder citando

Se me ha ocurrido un tema para darle un poco de vidilla al foro y es un hilo en el que hablemos de qué juegos estamos jugando ahora mismo y qué nos están pareciendo. Da igual la plataforma y la época o si es exclusivo o multi, lo pongo aquí porque no hay un foro general para todos los videojuegos xD. Podría servir para conocer nuestros gustos un poco mejor y poder organizar después en los distintos foros posts oficiales en los que organizar partidas o hablar de los juegos a los que jugamos.

Bueno, empiezo yo, de momento estoy jugando a:

-Dragon Age. Lo compré para PC en cuanto bajó a 20 €, pero por temas de tener otros juegos a medias y los exámenes no lo he empezado hasta ayer. No he avanzado mucho, pero parece que los de Bioware han distinguido un poco más que en Mass Effect el bien del mal, y eso me gusta.

-Ace Combat 6. Llevava muchísimos años sin tocar la franquicia y acabo de redescubrirla y darme cuenta de lo mucho que me gusta. Es la culpable de que ahora en los shooters invierta siempre el eje Y, creo que con eso lo digo todo xD. La jugabilidad es tal como la recordaba, igual de cojonuda. La banda sonora tiene algunos temazos impresionantes y la historia me está gustando. Promete mucho ^^

-GTA IV: Nunca me han gustado los GTA, imagino que será que en un sandbox o la temática te gusta o te aburres, y la temática de mafiosos nunca me ha gustado demasiado. Sin embargo se he pedido prestado a un amigo porque a él tampoco le gustaban y éste si que le enganchó, pero a mí no me termina de convencer. Si en pocas horas no me engancha se lo voy a devolver y me olvidaré de él.

-Starcraft: Soy un jodido paquete en los juegos de estrategia, pero no se que tendrá este juego en concreto que me engancha a pesar de jugar fatal xD. El 2 caerá seguro.

-Forza Motorsport 3: Le tengo ahí y de vez en cuando echo alguna carrerilla. Voy por el campeonato de clase A y parece que las cosas empiezan a ponerse serias. Si alguien quiere echar alguna partidilla online que me avise Smile

Como veis ahora mismo tengo muchos frentes abiertos xD. ¿A qué estáis jugando vosotros?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
_WaKeR_
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 16:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

- FIFA 10: después de comprarme el NBA live y comprobar que es una bazofia (es asi, los juegos de baloncesto no están igual de bien hecho que los de futbol, son mas irreales) me pase a comprarme el FIFA 10 entregando este ultimo y he empezado a jugar ahora. Mas vale tarde que nunca.

- Half life episode 1 y 2: ahora que han salido para mac y estan baratitos, a ver como acaba la historia de freeman.

- COD: mientras no salga el proximo juego hardcore online (supongo que Halo: Reach lo sera) aprobecho para hechar unas partidillas.

- Quake live: de vez en cuando me dejo caer por aqui para que me hagan polo los pr0's del quake.

- Forza 3: despues de ver una carrerilla de F1 siempre me apetece jugar al forza, nose porque será.
Autor Mensaje
daniel11355592
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 21:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mass effect 2:Pues me lo he jugado de arriba a abajo. Al principio me pareció desconcertante, disfruté del primero pero no me enteraba de nada pero parece mentira como la historia va cogiendo fuerza a medida que avanzas, es cierto que le han quitado los toques RPG del primero pero los retoques de los combates son perfectos y el final... se que hay varios y entre el mio y los que he visto por youtube solo puedo decir una cosa y es que mass effect 3 sera la reos..a.

Blur Beta:Es una simple beta y hace la tira que la tengo descargada pero tela como vicia, las carreras a partir de 10 personas son un caos pero un caos rapido, una acción trepidante y carreras totalmente impredecibles. Pocos power-ups y pocos coches, pero estan perfectamente integrados y su estabilidad es perfecta.

Dragon Quest la prometida celestial:Mi DS ha probado muchos juegos, pero son los RPG los que mas horas la han mantenido ocupada. Es un dragon quest como otro cualquiera, soso al principio, algo repetitivo durante los primeros compases y una historia que poco a poco va ganando, con pequeños giros argumentales, todos muy predecibles, pero que van perfilando la historia de venganza que se nos narra y que promete un final interesante.

Autor Mensaje
Xarlie
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 23:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Red Dead Redemtion: los sandbox no es ni de lejos mi género favorito, pero el nuevo título de Rockstar me tiene engachadisimo.

Super Mario Galaxy 2: para mi el (de momento) el GOTY del año (con permiso del juego de arriba xDD). Mario ha vuelto y reclama su trono.

Profesor Layton y la caja de pandora: me encantó el primero, y este no podría ser menos. Me tiene enganchado, en cuanto a historia y puzzles. El juego
que me llevo conmigo en los viajes del bus.

Mario Kart Wii: 4081-5918-9725
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
Deivid
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

estaba jugando al splinter cell y al blur pero me han dejado el alan wake y lo estoy jugando a tope para pasarmelo lo antes posible y la verdad es que me esta gustando mucho.
rolandir
NooB
NooB

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 17:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brother in Arms Hell´s Highway, me está encantando, una vez se le pilla el rollo a la jugabilidad es realmente divertido, amen de que versa sobre la WWII, que pese a todo me encanta.
Super Mario Galaxy 2, que decir, juegazo.
The Witcher, lo tengo más parado porque ando leyendo las novelas y tampoco tengo demasiada prisa, rol del bueno, al estilo europeo.

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres".Pitágoras de Samos
Autor Mensaje
Zore
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Jun 24, 2010 15:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

He jugado un poco más al Dragon Age y al Ace Combat 6.

-Dragon Age: Ya no se puede decir que los juegos de antes eran más difíciles. Joder con los combates, lo he puesto en normal y ya en las primeras horas de juego hay que ir con pies de plomo y planificando lo que se hace, si no entre magos, arqueros y trampas te aniquilan. Pensaba decir por dónde voy, pero no sabía que en este foro no hubiera tag spoiler.

-Ace combat 6: Me he llegado al punto a partir del cual ya es difícil de cojones. Con decir que he tenido que pasar con el avión por un jodido túnel con vigas colocadas a mala leche creo que lo he dicho todo. Eso sí, cuando lo consigues es espectacular Very Happy
Autor Mensaje
iceman
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 13:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ahora mismo el principal juego al que le doy más tiempo es el forza ya que ya me quedan pocas carreras para completar la lista de eventos y además me compré el volante de xbox y la verdad es que se disfruta mucho más y ante lo larga que se me está haciendo la espera del F1, el forza me ayuda a calmar la espera XD.
También voy jugando al silent hill homecoming y tengo pendientes de completar el pure, el condemned 2, el bully, el brutal legend, el kameo y el banjo kazooie XD
De vez en cuadno también me hecho alguna partidilla al online del call of duty.
Zore
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 16:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Id comentando cómo vais y eso.

Por mi parte:

-Dragon Age. Sé que me repito pero, joder con los combates. He tenido que bajar la dificultad xD. No es normal que un perro te arrolle a un personaje y no pare hasta que lo mate sin dejarle hacer nada.
Por el resto, chapó. Un juegazo como la copa de un pino. Se han currado bien las decisiones para que afecten al rumbo de la historia notablemente y así animar a rejugarlo. En mi última partida por ejemplo he liberado a cierto personaje que podría haber matado y luego ha aparecido en el momento más oportuno para darle un giro a la historia. Cuando acabe me crearé personajes más variopintos y me meteré más en el papel a la hora de tomar decisiones para ver qué pasa Razz

-Super Street Fighter IV. Mi última compra, llevo un vicio bestial, por su culpa he dejado aparcado todos los demás juegos excepto el Dragon Age. Si alguien quiere recibir hadokens que me avise Wink

Por cierto, si te pasas por aquí Waker, ya te he aceptado, que no lo había visto hasta ahora >_<
Autor Mensaje
snatcher
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 16:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues con el calor que hace y encima en mi bloque se esta rehabilitando la fachada eso quiere decir que balcones y ventanas cerradas y sin poder poner el aire que hasta laWii se calienta XD... Al balcon cuando sale el fresquito con la psp y el Metal Gear Solid (hazte con todos) Peace Walker
Moisac
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Jul 09, 2010 22:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Después de pasar varias semanas sin jugar a nada, incluso meses estoy jugando o he terminado:

- Assassins Creed (PSP): Bastante currado para psp aunq creo q un poco más de profundidad le vendría bien, aun asi le doy un 7,5.

- Assassins Creed II (PS3): Juegazo, he disfrutado como un enano de principio a fin, es de esos juegos q no paras de sorprenderte con detalles, con la historia, con las misiones, que te dejas la piel por reunir objetos, conseguir armas, dinero, ropaj, etc. Me ha encantado, JUGÓN. Le doy un 9,4.

- Resident Evil 5 (PS3): Tras terminarlo por fin, y darle un vistazo a algunas cosillas, he de decir q el juego es bastante flojo, no intenta impresionarte, simplemente buscarte la ganas de matar y destrozar zombis a disparos sin ningún sentido, aparentemente. A este le doy un 7.

- GTA Chinatown Wars (DS): He estado mucho tiempo sin jugarlo, he vuelto a tocarlo y he flipado con lo q lograron hacer. Estoy terminándolo, y a la espera de ver el final, a falta de dos misiones de nada, le doy un 9.

- Super Mario Galaxy 2 (Wii): Gran juego, aunq creo q el uso reiterado de monstruos y demás cosas del primer juego hacen q sea menos q original, repetitivo, aunq he de decir en su favor la cantidad de situaciones en las q me lo he pasado genial, solo espero q mejoren con el siguiente y dejen a un lado lo anterior para plantearnos nuevos retos y nuevos mosntruos. Le doy un 8.

- Read Dead Redemption (PS3): Es la primera vez q un juego me cautiva por su online. No tenía intención de jugarlo en el modo online, pero tras probarlo y comprobar lo adictivo q es, estoy flipándolo con las locuras q suceden, jejeje. Modo campaña interesante y entretenido, variado por supuesto. Por ahora le doy un 9,5.
AngelDragon
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 15:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos weno yo en el ultimo mes he jugado y pasado:

- El Darksiders, me lo acabe, muy chulo y un buen final no acabado (hype puro). Ahora voy a sacarme los 4 ultimos logros.

- El God of war 3, ke me lo acabe cuando salio pero el otro dia me dije,"a este le saco yo el platino" y me puse to el dia y me lo saque, acabe entre una cosa y otra a las 5 de la mañana.

- El Red dead Redemtion me lo termine al 100% el modo de un jugador, ahora mas adelante le sacare los logros ke me kedan tanto de 1 jugador (creo ke me kedaban 2 o 3) como del online.

- Toy jugando con un colega en cooperativo al kane & lynch y me esta gustando como me esperaba. aunque eso si, se le nota los añitos ya, pero weno en la linea, peazo de guion y palabrerio.

- El killzone 2 ke me lo dejaron hace tiempo y por fin me lo termine, ke eske lo tenia abandonado. Me toy pensando en sacarme los trofeillos de 1 jugador, nose nose, me lo pensare. Juego impresionate sin duda, peazo de fase la del mecha, joe eso en 3D tienes ke flipar poco. jajaja.

- Por ahi tengo empezao el Fallout 3 ke haber si le meto caña.

- El the Witcher ke me toy tomando con filosofia y trankilamente (cacho de juego). Lo empece hace tiempo y lo abandone, y hace poco lo volvi a instalar y empezar desde el principio.

- El otro ke tengo empezao y juego a ratos es el Crysis. haber si le doy caña ya y me lo acabo ke es otro ke empeze hace mil y lo kite y lo empece de nuevo.

- Tambien me ha dao ahora por el Dragon quest monster joker ke lo tenia piratilla, me gusto y lo compre y como no sabia pasar las partidas de la SD al cartucho pos lo tenia ke empezar desde el principio y asike perdi la partida y ahora lo tenia ke empezar de cero asike le meti trucos y me lo estoy haciendo al stylo rapido.

Y bueno ahora le kiero meter mano a algo de rol clasico y me taba pensando el FF13 pero a tres personas ke con conozco les a petao la ps3 de 60GB (luz amarilla) con este juego y me da miedo meterlo y jugar. Tambien toy barajando el white knight Cronicles o el star ocean y a unas malas ya le meto al Mass effect 2 o al blue dragon (eske el lost oddisey lo tengo emprestao). Eso en rol ahora mismo y como pronto pos voy a poner y continuar el Assassins Creed 2 ke esta wapisimo.

Saludos y buen verano.
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Third Parties Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: