|
|
 |
|
Moisac Padawan

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 22:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de pasar varias semanas sin jugar a nada, incluso meses estoy jugando o he terminado:
- Assassins Creed (PSP): Bastante currado para psp aunq creo q un poco más de profundidad le vendría bien, aun asi le doy un 7,5.
- Assassins Creed II (PS3): Juegazo, he disfrutado como un enano de principio a fin, es de esos juegos q no paras de sorprenderte con detalles, con la historia, con las misiones, que te dejas la piel por reunir objetos, conseguir armas, dinero, ropaj, etc. Me ha encantado, JUGÓN. Le doy un 9,4.
- Resident Evil 5 (PS3): Tras terminarlo por fin, y darle un vistazo a algunas cosillas, he de decir q el juego es bastante flojo, no intenta impresionarte, simplemente buscarte la ganas de matar y destrozar zombis a disparos sin ningún sentido, aparentemente. A este le doy un 7.
- GTA Chinatown Wars (DS): He estado mucho tiempo sin jugarlo, he vuelto a tocarlo y he flipado con lo q lograron hacer. Estoy terminándolo, y a la espera de ver el final, a falta de dos misiones de nada, le doy un 9.
- Super Mario Galaxy 2 (Wii): Gran juego, aunq creo q el uso reiterado de monstruos y demás cosas del primer juego hacen q sea menos q original, repetitivo, aunq he de decir en su favor la cantidad de situaciones en las q me lo he pasado genial, solo espero q mejoren con el siguiente y dejen a un lado lo anterior para plantearnos nuevos retos y nuevos mosntruos. Le doy un 8.
- Read Dead Redemption (PS3): Es la primera vez q un juego me cautiva por su online. No tenía intención de jugarlo en el modo online, pero tras probarlo y comprobar lo adictivo q es, estoy flipándolo con las locuras q suceden, jejeje. Modo campaña interesante y entretenido, variado por supuesto. Por ahora le doy un 9,5. _________________
 |
|
| Autor |
Mensaje |
 |
|
 |
|
AngelDragon Padawan

Registrado: 17 Jul 2007 Mensajes: 2682 Ubicación: Navegando por la RED
|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 15:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pos weno yo en el ultimo mes he jugado y pasado:
- El Darksiders, me lo acabe, muy chulo y un buen final no acabado (hype puro). Ahora voy a sacarme los 4 ultimos logros.
- El God of war 3, ke me lo acabe cuando salio pero el otro dia me dije,"a este le saco yo el platino" y me puse to el dia y me lo saque, acabe entre una cosa y otra a las 5 de la mañana.
- El Red dead Redemtion me lo termine al 100% el modo de un jugador, ahora mas adelante le sacare los logros ke me kedan tanto de 1 jugador (creo ke me kedaban 2 o 3) como del online.
- Toy jugando con un colega en cooperativo al kane & lynch y me esta gustando como me esperaba. aunque eso si, se le nota los añitos ya, pero weno en la linea, peazo de guion y palabrerio.
- El killzone 2 ke me lo dejaron hace tiempo y por fin me lo termine, ke eske lo tenia abandonado. Me toy pensando en sacarme los trofeillos de 1 jugador, nose nose, me lo pensare. Juego impresionate sin duda, peazo de fase la del mecha, joe eso en 3D tienes ke flipar poco. jajaja.
- Por ahi tengo empezao el Fallout 3 ke haber si le meto caña.
- El the Witcher ke me toy tomando con filosofia y trankilamente (cacho de juego). Lo empece hace tiempo y lo abandone, y hace poco lo volvi a instalar y empezar desde el principio.
- El otro ke tengo empezao y juego a ratos es el Crysis. haber si le doy caña ya y me lo acabo ke es otro ke empeze hace mil y lo kite y lo empece de nuevo.
- Tambien me ha dao ahora por el Dragon quest monster joker ke lo tenia piratilla, me gusto y lo compre y como no sabia pasar las partidas de la SD al cartucho pos lo tenia ke empezar desde el principio y asike perdi la partida y ahora lo tenia ke empezar de cero asike le meti trucos y me lo estoy haciendo al stylo rapido.
Y bueno ahora le kiero meter mano a algo de rol clasico y me taba pensando el FF13 pero a tres personas ke con conozco les a petao la ps3 de 60GB (luz amarilla) con este juego y me da miedo meterlo y jugar. Tambien toy barajando el white knight Cronicles o el star ocean y a unas malas ya le meto al Mass effect 2 o al blue dragon (eske el lost oddisey lo tengo emprestao). Eso en rol ahora mismo y como pronto pos voy a poner y continuar el Assassins Creed 2 ke esta wapisimo.
Saludos y buen verano. _________________
  |
|
 |
|