GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Gamepod a la iTunes Store
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Sugerencias para el Programa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KisaTheCat
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 17:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento no, el tema esta peliagudo, voy a pedirle un sos a alguien porque no hay manera Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad espero tenerlo para la siguiente temporada
Zore
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 18:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, como veo que el tema del xml está más complicado de lo que me parecía a mí voy a ver si puedo hacer un programita para rellenar los datos del archivo y así me sirve de excusa para aprender a usar el Visual C# de una vez por todas xD.
Eso sí, va para largo, pero espero tenerlo bastante antes de que empiece la siguiente temporada.

Y tranquilos, aunque sea novato en esto de la programación no voy a hacer que el ordenador se autodestruya ni nada de eso Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Zore
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Estos días he estado desconectado porque he estado de vacaciones, no he salido huyendo ni nada de eso xD.

Vuelvo para decir que el tema este se está complicando bastante más de lo que pensaba, y para daros una basura de programa lleno de bugs casi cuando empiece la siguiente temporada he decidido buscar por ahí algún programa que ya esté hecho por gente que tiene más idea. Ya sé que podría haberlo hecho así desde el principio y habríamos ahorrado tiempo, pero bueno, no sabía que existían programas de estos y, bueno, quería hacerlo yo y... Embarassed

EDIT: El programa que había puesto antes no funciona, acabo de darme cuenta de que tiene un bug que no parece que vayan a arreglar. Asi que aquí pongo otro http://feed-editor.softonic.com/

EDIT 2: Argh. En softonic pone que es gratuito pero de gratuito nanai. Es una versión de prueba. A parte de eso es bastante fácil de usar. Seguiré buscanod a ver si encuentro algo gratuito y que funcione.

EDIT 3: Ahora sí. He encontrado un programa que es libre y que no da ningún problema. Tiene tres pestañas para los tres pasos necesarios, pero en realidad para generar el fichero xml sólo hacen falta las 2 primeras. La url: http://www.easypodcast.com/
El enlace para descargar el programa está a la derecha.
Autor Mensaje
kire08
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias zore por la molestia. ya hacia falta para tener los programas en el ipod de manera facil y rapida. saludos
biluzik
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 14:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.
Oye, el tema este del itunes como lo llevais?Esta en proyecto o lo dejasteis por imposible?
Zore
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 20:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

biluzik escribió:
Muy buenas.
Oye, el tema este del itunes como lo llevais?Esta en proyecto o lo dejasteis por imposible?

Nah, la cagé, empezó a dar problemas nosesabebienporqué y lo di por imposible.

Joder, esto no puede ser tan complicado. Lo voy a retomar y voy a conseguir que funcione como sea, esto ya es una cuestión de orgullo xD
Autor Mensaje
biluzik
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 20:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso es! Tienes todo mi apoyo y respeto si lo consigues. La verdad es que no tengo ni idea de la dificultad que puede tener algo asi, de hecho yo creia que era facil viendo que hoy en dia tó Dios cuelga sus podcast ahi. Pero ya veo que no.
Bueno, animo!
Aaio!
Zore
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 22:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

biluzik escribió:
Eso es! Tienes todo mi apoyo y respeto si lo consigues. La verdad es que no tengo ni idea de la dificultad que puede tener algo asi, de hecho yo creia que era facil viendo que hoy en dia tó Dios cuelga sus podcast ahi. Pero ya veo que no.
Bueno, animo!
Aaio!

Si en realidad no creo que sea tan complicado. Lo que pasa es que el iTunes sólo te dice que está mal y se queda tan ancho en lugar de decirte qué es lo que está mal. Así que hay que dar palos de ciego.

Seguro que una vez sabes como se hace está tirado, pero hay que saber hacerlo.

Por cierto, he encontrado una página http://feedvalidator.org que dice que lo que está mal es la fecha (el dia de la semana hay que ponerlo en inglés, es decir, lo único que habría que cambiar es Mie por Wed), la categoría de iTunes (imagino que también en inglés, Video Games) y que parece que no se puede usar el carácter '&' porque está reservado para el lenguaje.

Por cierto, el feed ¿lo creásteis a mano o con el easypodcast? Me he dado cuenta de que el easypodcast funciona de puta madre pero no admite las etiquetas de itunes. Me extraña que no haya ningún programa gratuito que las admita. Creo que ahora que he estudiado algo de programación sí que puedo hacer un programilla para crear el Feed sin demasiadas complicaciones. Aunque puede que tenga que ser en modo texto, que todavía no me manejo con ventanas, pero lo haré para que pida los datos paso a paso sin complicaciones.

Para la próxima temporada estará en la iTunes Store, esta vez no habrá problemas.

EDIT: Por cierto, una preguntilla para el GPTeam: Windows ¿no? ¿O sois maqueros o linuxeros?
Autor Mensaje
elmokokekamina
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 21:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

va a ser ke no ,,, yo por lo menos no lo encuentro
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Sugerencias para el Programa Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: