|
|
 |
|
Zore Novatill@

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 22:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| biluzik escribió: | Eso es! Tienes todo mi apoyo y respeto si lo consigues. La verdad es que no tengo ni idea de la dificultad que puede tener algo asi, de hecho yo creia que era facil viendo que hoy en dia tó Dios cuelga sus podcast ahi. Pero ya veo que no.
Bueno, animo!
Aaio! |
Si en realidad no creo que sea tan complicado. Lo que pasa es que el iTunes sólo te dice que está mal y se queda tan ancho en lugar de decirte qué es lo que está mal. Así que hay que dar palos de ciego.
Seguro que una vez sabes como se hace está tirado, pero hay que saber hacerlo.
Por cierto, he encontrado una página http://feedvalidator.org que dice que lo que está mal es la fecha (el dia de la semana hay que ponerlo en inglés, es decir, lo único que habría que cambiar es Mie por Wed), la categoría de iTunes (imagino que también en inglés, Video Games) y que parece que no se puede usar el carácter '&' porque está reservado para el lenguaje.
Por cierto, el feed ¿lo creásteis a mano o con el easypodcast? Me he dado cuenta de que el easypodcast funciona de puta madre pero no admite las etiquetas de itunes. Me extraña que no haya ningún programa gratuito que las admita. Creo que ahora que he estudiado algo de programación sí que puedo hacer un programilla para crear el Feed sin demasiadas complicaciones. Aunque puede que tenga que ser en modo texto, que todavía no me manejo con ventanas, pero lo haré para que pida los datos paso a paso sin complicaciones.
Para la próxima temporada estará en la iTunes Store, esta vez no habrá problemas.
EDIT: Por cierto, una preguntilla para el GPTeam: Windows ¿no? ¿O sois maqueros o linuxeros? |
|