GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Gran Turismo 5..¿sin daños en la carrocería?

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> PlayStation 3
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 22:57 pm    Título del mensaje: Gran Turismo 5..¿sin daños en la carrocería? Responder citando

Pues parece ser que uno de los desarrolladores del titulo ha comunicado de manera extraoficial que és muy duro trabajar con un motor de colisiones, que si lo implementan lo implementarán con un sistema realista. Esto va a hacer que mucha gente conduzca rebotando en las paredes, y claro, haciendo buenos tiempos. Mala noticia para esta gran saga, la cual esta sufriendo una dura competencia con la saga TOCA.

Daniel11355592

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 16:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero y esto de no implementar motor de colisiones ni de desgaste es porque las marcas de coches lo exigen, porque la desarrolladora del juego no llega ni de coña para sacarlo a tiempo o por qué. Yo es que creo que los videojuegos no tienen sólo que evolucionar en gráficos sino en jugabilidad, realismo que no simulación y nuevas experiencias (no me refiero a Wii).
A mi los juegos que sólo me presentan gráficos increíbles con la misma experiencia de juego que antes me empiezan a aburrir.

Mal por un GTA sin daños en los coches. Eso ya no es de nextgen.
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 18:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por eso mismo, volvería a ser un fallo no incluir destrozos en la carrocería, volvería a quitarle realismo a Gran Turismo.

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Autor Mensaje
Sefirot
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 5:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que será por no pagar royalties a las marcas de coches por incluir daños en sus carrocerias. Y lo de no incluir un motor de colisiones por ser muy complicado tampoco pedimos que sea tan realista pero que incluyan algunos tipos de colisiones porque quedan un poco parche con ese detalle chocarte y ni siquiera arañarse el coche. Yo personalmente quiero un coche asi, jejejeje. Laughing
Autor Mensaje
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mar May 01, 2007 0:06 am    Título del mensaje: Responder citando

No está confirmado aun, vermeos en qué queda todo aunque me parecería una gran cagada...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Bros
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 23:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parece un fallo tan grande... De todas formas, los GT nunca han tenido motor de colisiones, y siempre han acabado siendo las referencias del genero. Prefiero que se concentren en el realismo en la conduccion antes de ver colisiones realistas, porque despues de todo de lo que se trata es de dominar el juego y conducir al limite, ¿no? Para colisiones siempre nos kedara Burnout Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> PlayStation 3 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: