GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Demo de Trusty Bell en el Bazar japonés de Xbox Live

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Xbox 360
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 15:53 pm    Título del mensaje: Demo de Trusty Bell en el Bazar japonés de Xbox Live Responder citando

Los que disfruten de su cuenta japonesa de Xbox Live, ya pueden descargarse la demo "region free" de la última creación de Bandai Namco, Trusty Bell. La demo, en inglés, pesa 584Mb y está disponible tanto para usuarios Gold como Silver.

Trusty Bell, también conocido en occidente como Eternal Sonata, es un preciosista RPG de aspecto cell-shading de tri-Crescendo, responsables de RPG como Valkyrie Profile, Star Ocean o Baten Kaitos, que nos sitúa en 1849 y nos cuentan una historia ambientada en los sueños mágicos del conocido compositor polaco Frederic Chopín. Su salida al mercado japonés está situada para junio de este mismo año y se ha confirmado para su lanzamiento norteamericano la opción de elegir tanto las voces originales japonesas como el doblaje inglés. Aún falta confirmar su fecha para el lanzamiento europeo.

Más información en la página oficial (en japonés).
http://namco-ch.net/trusty_bell/index.php

Unas imágenes de esta maravilla.

Y aquí un estupendo trailer de GameTrailers.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=19000&type=wmv&pl=game

Mis impresiones después ^^

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 17:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo juego se nos avecina, amigos. Ya desde que lo vi en el TGS del año pasado se convirtió en uno de mis favoritos de Xbox360 y la demo solo ha hecho confirmarlo. Buenos gráficos, grandiosa música y un sistema de combate por turnos no aleatorios y de carga instantánea muy bien llevados.

La demo nos sitúa en un precioso bosque donde tomamos contacto con diversos combates y podemos acceder a un tutorial. El camino está algo limitado y nos guia casi el línea recta con un sistema de cámaras fijas al estilo Final Fantasy X. El perfecto cell-shading, con marcado estilo manga, de los personajes se mezcla con unos entornos 3D de colores muy pastelosos y llamativos. Quizás se perciba cierta sensación de falta de vida pese a la animación de plantas y árboles, aunque eso no quita para que resulten muy atractivos. Las animaciones de los personajes están perfectamente llevadas y no resultan forzadas en ningún momento.

Ya en los combates, tenemos un clásico sistema por turnos, aunque con novedades. Tenemos una barra de tiempo durante el que podemos encadenar todo tipo de golpes, incluso especiales, defendernos, usar pociones o utilizar magias, además de poder movernos libremente por todo el decorado. El enemigo también puede hacer lo mismo, así que el factor estrategia está presente en todo momento.

La música, obra y gracia del maestro Motoi Sakuraba, es de una calidad incuestionable, orquestada a la perfección y muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrado el compositor japonés. Los temas originales de Sakuraba se mezclarán con piezas escogidas de Chopin.

De la demo poco más se puede decir. Podemos realizar fotografías a modo de curiosidad, consultar el status de los personajes y toquetear alguna que otra opción. Como ya se ha dicho, está en inglés por lo que el que domine un poco el idioma podrá disfrutar de la demo (que recordemos es exclusiva del bazar japonés de momento) sin ninguna dificultad.

Y como viene siendo costumbre, no he podido resistir la tentación de sacarle unas fotitos. A disfrutar se ha dicho ^^

Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 18:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si me hago una cuenta de esas y lo pruebo ^^. Tiene muy buena pinta y gráficamente es impresionante. Las fotos muy buenas MatoR, no parece que sean de la tele, flipantes Wink.

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
Mr. Raymon
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 19:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Brody escribió:
A ver si me hago una cuenta de esas y lo pruebo ^^. Tiene muy buena pinta y gráficamente es impresionante. Las fotos muy buenas MatoR, no parece que sean de la tele, flipantes Wink.

No creo que te dejen hacer una cuenta extranjera ya que se supone que con la nueva actualizacion no podras acceder a ningun bazar que no sea en el pais de origen de la cuenta.

¿La demo es compatible con las consolas europeas? Lo digo porque me baje en su momento la demo de LoveFootball de NAMCO y no funcionaba.

Saludos.
Autor Mensaje
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 19:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

En la propia noticia ya he mencionado que es region free. Según he leído, la nueva actualización no impide acceder a bazares que no sean los de tu región. Además yo no tengo una consola japonesa ni vivo en Japón :P

Más fotitos de esta preciosidad (click para agrandar).

En Xboxyde han colgado multitud de capturas de la demo con una calidad infinitamente mejor que éstas que he hecho yo. Pero tampoco está mal tener nuestras capturas exclusivas, ¿no? ;)

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Xbox 360 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: