GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Teaser Tráiler de Max Payne (Fan Movie)

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Sección Cine
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Teaser Tráiler de Max Payne (Fan Movie) Responder citando

Acabamos de enterarnos vía GameTrailers de la existencia del primer teaser tráiler del tercer capítulo de una serie de cortos. Su nombre es Max Payne: Payne and Redemption y como bien indica en su cartel promocional es una “Película Independiente” y de bajo presupuesto. Hay que leer bien las noticias de webs extranjeras, contrastar la información y demás cosas…

Enlace noticia
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soy un fan del juego, pudiendo decir que es uno de los mejores juegos de PC vistos nunca. Veremos si la peli sigue la misma línea o como siempre en esto de las adaptaciones de videojuegos al cine la cagan. Por lo menos hay una ventaja y es que la peli es de bajo presupuesto.
gusku
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Jun 18, 2007 19:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

kalel23 escribió:
Por lo menos hay una ventaja y es que la peli es de bajo presupuesto.

Pues a ver como hacen el tiempo bala Laughing ¿se pondra el actor en camara lenta? Laughing (lo siento me viene a la cabeza Jim Carrey en Ace Ventura cuando se ponia hacer "ahora en camara lenta"...)

En fin esperemos a que se descubra y veamos como queda...

Tambien soy fan de la saga, el primero me lo acabe el segundo casi... casi lo termino.
Autor Mensaje
gusku
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 15:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui teneis los 2 primeros minutos de la peli

En fin hay que verla a ver que tal es, aunque sigo pensando que llega con años de retrasos Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Sección Cine Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: