GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Primeros detalles y más scans, Street Fighter IV

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Third Parties
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cross
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 14:46 pm    Título del mensaje: Primeros detalles y más scans, Street Fighter IV Responder citando

Bueno, pues aqui vengo con la segunda ración de la saga de peleas.
El nuevo número de la publicación americana EGM desvela en un reportaje de 13 páginas las claves de la nueva entrega de la saga. Pinchen en el link y opinen, señores.
Link de la noticia

I´m no hero. Never was. Never will be.(Solid Snake, mgs4)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
bolanhos
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 15:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No esta nada mal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 15:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Publicatum ^^

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
MYD
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 16:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No está mal, pero confio en que sea verdad que hay que pulirlo mucho más. Por que el diseño es muy extraño ¿verdad?
Autor Mensaje
gusku
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 8:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Las imagenes :p que veo que son las mismas que los scan sacadas de jeuxfrance Smile

impresionante la verdad a ver el resultado final.
Autor Mensaje
unomas
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 13:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no se , no se.... pero, ¿si el juego dicen que será en 2d a que viene tanto movimiento de camara en las escenas... significa eso que la camara la maneja la maquina? (me esta dando un mal rollo Sad )
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 13:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo bien esto en movimiento ganara enteros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Soulmest
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 15:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que seguro que en movimiento gana muchisimo, habra que esperar a que saquen algun video ingame, y que de una vez dign la plataforma/s donde va/n a salir.
Autor Mensaje
Tarsuar
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 17:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

La cámara parece algo engañosa... no se si son renders tomados desde diferentes ángulos o repeticiones, ya que el street fighter nunca se ha caracterizado por sus movimientos en 3D (como soul calibur). Creo que falseará el 2D, pero igualmente será espectacular Surprised
daniel11355592
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 18:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarsuar escribió:
La cámara parece algo engañosa... no se si son renders tomados desde diferentes ángulos o repeticiones, ya que el street fighter nunca se ha caracterizado por sus movimientos en 3D (como soul calibur). Creo que falseará el 2D, pero igualmente será espectacular Surprised
Yo creo que los distintos angulos de camara son de una repeticion, ya que sino puede llegar a marear.

Por cierto, que grande el apartado grafico, me muero de ganas de verlo en movimiento.

Autor Mensaje
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 19:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me resulta extraño el modelado de los personajes y no lo digo por el cell shading sino porque tienen partes de su cuerpo demasiado desproporcionadas, pero todavía queda tanto para juzgarlo que no digo nada.
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Third Parties Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: