GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

GTA IV será el lanzamiento más fuerte de la historia.

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Third Parties
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nerkin
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 18:39 pm    Título del mensaje: GTA IV será el lanzamiento más fuerte de la historia. Responder citando

GTA IV será el lanzamiento más fuerte de la historia de los videojuegos.

La revista estadounidense "Variety" cree que el lanzamiento de Grand Theft Auto IV será el más grande de la historia de los videojuegos cuando tenga lugar el próximo 29 de abril.

El medio señala a "fuentes cercanas a Take-Two", propietaria de Rockstar Games, que han ido contabilizando cuántas unidades han encargado las tiendas. De acuerdo a dichas fuentes, se podrían vender seis millones de copias del juego durante su primera semana, lo que generaría 400 millones de dólares.

De esta manera, se espera que el lanzamiento de este videojuego pueda superar incluso el estreno de la película "Pirates of the Caribbean: At World's End" durante su primera semana. Además, superaría también el lanzamiento más fuerte de un videojuego, el de Halo 3, que representó 300 millones de dólares y cinco millones de copias vendidas en todo el mundo en su primera semana.

Diversos analistas esperan incluso cifras mayores para el estreno de este juego, siendo las previsiones más optimistas de 9,5 millones de unidades distribuidas, lo que implicaría un volumen de negocio de 466 millones de dólares, sólo en su primera semana, lo que podría traducirse en 8,1 millones de copias vendidas.

Y como aperitivo:

La review de "Games Aktuell" otorga otro 10 sobre 10:
La revista alemana Games Aktuell ha hecho una review sobre GTA IV en el que calificaron el audio, multijugador, controles,graficos y gameplay:

Cita:

- Graficas: 9/10
El gigantesco mapa de la ciudad te hara olvidar las pequeñas imperfecciones del juego.

- Sonido: 10/10
Tiene la mejor banda sonora que cualquier gta, y posiblemente de cualquier videojuego.

- Controles: 8/10
Lejos de ser perfecto... pero un gran avance comparado con gtas anteriores.

- Multijugador: 9/10
Gran concepto inovador junto con la interaccion de un solo jugador

- Gameplay: 10/10
No podemos dar 11/10..

- Conclusión:
GTA 4 es de lejos, el mejor juego de accion jamas creado....

Este es el tercer 10/10 que recibe GTA IV hasta el momento. Ya se perfilaba como el gran juego del año, pero ahora parece que va dispuesto a hacer historia.

mundoGTA.com

- Mis dibujos ^^ http://nerkin.deviantart.com/ SEGA Forever!! -
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 22:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buaaaaaaaaaaa, me lo quiero comprar. Pero sintiéndolo mucho tendrá que esperar.
¿Os acordais de los problemas que tuvo Rockstar hace poco tiempo cuando tuvieron grandes pérdidas de dinero?.

Yo no sé si todavía tienen agujeros, pero con este juego los van a tapar todos.
albertonogales.com
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

jeje, que pasada de ploters!!! uffff.

Afortunadamente consegui comprarlo ayer Lunes, antes de su salida a la venta.

Busco PS2 Slim.
Autor Mensaje
Xarlie
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Qué pasada de lonas de publicidad Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Por qué no harán eso en España?? Mad Mad Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Vandal le da otro 10 a GTAIV.
Autor Mensaje
Moisac
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Dicen que Microsoft ha empleado una milloná en este juego para promocionarlo junto a su consola. Colaborando con empresas, distribuidores, etc.
No veas. O.o
Autor Mensaje
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 16:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viva los dieces a GTA IV, vamos a cantar:

"GamePod dale un dieeeez!
GamePod dale un dieeeez!
GaaaamePoood daaaleeee uun dieeeeeeeeez!" xDDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
BigTicket
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 17:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo con el juego delante, con los 500MP, las imagenes exclusivas para descargar, y la consola muerta.

...GamePod dale un 10!!! La la la la la la ...
franip
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 21:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

BigTicket escribió:
Y yo con el juego delante, con los 500MP, las imagenes exclusivas para descargar, y la consola muerta.

...GamePod dale un 10!!! La la la la la la ...

Me cago en to!

Yo lo reserve pero ha sido tanta la demanda en la tienda donde lo pedi que no han tenido codigos de 500MP para todos Mad
Nerkin
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 22:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hablando del tema,estos son los dos juegos más caros de la historia:

A nadie sorprenderá que Grand Theft Auto IV se haya convertido en el videojuego más caro de la historia en base a sus costes de producción, con unas mil personas trabajando en él durante cuatro años y un alucinante despliegue de medios por parte de Rockstar. Leslie Benzies, productor de la compañía, calcula en torno a los 100 millones de dólares el coste total del proyecto. Pero lo que seguro que sorprende más a los que no conozcan el dato es el juego que ostentaba ese record antes de GTA IV, nada menos que la obra maestra de Yu Suzuki para Dreamcast: Shenmue. Y es que el juego de SEGA costó en su día en torno a 70 millones de dólares, y aunque dejase un recuerdo imborrable en innumerables usuarios de Dreamcast, no tuvo una reprercusión acorde con semejante presupuesto; pero claro, salió para una consola minoritaria y no contó con una campaña de marketing ni por asomo comparable a la del juego de Rockstar.

Pixfans.com

Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 22:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDDDDD, que grandes sois Razz

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
Nerkin
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 22:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo al juego le daría un 9,8 o 9,9.
Más que nada por no poder cambiar el aspecto físico del protagonista,tener menos vehículos que San Andreas,no estar traducido la TV,o no poder bucear,tampoco está la opción de crear tu emisora de radio personalizada como el GTA de PSP :S

Pero son cosillas que no repercute al juego,creo.

Autor Mensaje
Yuluga
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 23:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nerkin escribió:
Pues yo al juego le daría un 9,8 o 9,9.
Más que nada por no poder cambiar el aspecto físico del protagonista,tener menos vehículos que San Andreas,no estar traducido la TV,o no poder bucear,tampoco está la opción de crear tu emisora de radio personalizada como el GTA de PSP :S

Pero son cosillas que no repercute al juego,creo.

Amen, es un tema que hemos hablando en persona y to -.-"
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Third Parties Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: