GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Games Convention 2008 Leipzig
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Deivid
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 17:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya subidon chicos!!! esto es muy grande , aprobechad todo lo que podais y traernos toda la informacion posible!!
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 18:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deivid escribió:
vaya subidon chicos!!! esto es muy grande , aprobechad todo lo que podais y traernos toda la informacion posible!!

Y si podeis mangar algún juego o merchandising para sortearlo entre todos mejor Very Happy.
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Mira que listo el kalel jeje.

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Brody escribió:
Mira que listo el kalel jeje.

Era broma Very Happy. Yo con que nos traigais información de primera mano y algún vídeo si podeis ya me vale.
Yorda
NooB
NooB

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Aquí el que no corre vuelaaa!! Very Happy Yo porque estoy en fase ahorradora Rolling Eyes sino me iba tb a probar toítos esos juegazos Surprised

Como dice DanteD, probad primero los mejores y los otros si no queda tiempo... Confused Id haciendo cada 1 vuestra propia list Razz Yo os pongo los que más me llaman la atención Smile por si queréis también contrastar (si l@s demás tb ponen los que más les interesan, nos traeréis la info que estamos esperando, ji Cool ):

MIRROR'S EDGE
LEFT 4 DEAD -> por el multiplayer + que na'a Laughing ()
FRACTURE & MODO MULTI -> tb por el multi solo...
007
NARUTO DE PS3
FALLOUT 3
GUITAR HERO WORLD TOUR -> Let's Rock Babies!! xD

De Sony y Microsoft:
INFAMOUS
HEAVY RAIN -> he visto poco Embarassed
FABLE 2 -> aunque este seguríssssimo que cae
GEARS OF WAR 2 -> y este tb, cae fijoooo!!
BANJO & KAZOOIE -> Ojalá no se pareciese tanto a ¡Viva Piñata! y Lego Sad (¡qué vuelva a parecerse a los de N64, hombre yaaa...! Crying or Very sad ).

BURNING LIST!! ^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Jeff Rated
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 21:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me gusta eso de la lista venga alli va la mia los que mas me interesan

Smackdown vs Raw 2009
Left 4 Dead
Gears of War 2
Alan Wake (a saber cuando sale)
Fable 2
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 21:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un detalle, Microsoft estará en esta conferencia? Porque en un foro de momento solo vi de compañías de consolas a Sony.
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Si si, estará.

Autor Mensaje
Yorda
NooB
NooB

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Jeff, que yo he hecho la lista a partir de la que puso Brody en la página anterior Razz Si está Alan Wake yo tb quieroooo Surprised y el SmackDown tampoco sale en su list Twisted Evil (el Left 4 Dead lo he dejado para jugar junt@s Embarassed pero ya veremos, de momento me quedo con Resident Evil 5 coop, que sale el 13 de marzo, así que estará en las compras navideñas del año que viene Mad ).

BURNING ZOMBIES!! ^^
Autor Mensaje
Jeff Rated
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el Smackdown sale como todos los años en noviembre asi que mucho antes que el Resident Evil Twisted Evil , a mi desde que los Resident Evil no salen Zombies y los puzzles son ahora para niños de 4 años no me gusta mucho y sobre el Left 4 Dead creo que puede ser un juego revelacion.
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 20:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeff Rated escribió:
a mi desde que los Resident Evil no salen Zombies y los puzzles son ahora para niños de 4 años

Hombre, tampoco es que antes fueran puzzles para superdotados Laughing

Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 20:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Queréis participar en el GP Especial de Leipzig?

Es muy fácil, solo tenéis que dejar una pregunta para las posibles entrevistas que hagamos:

JUEGO
PREGUNTA

Un juego y como mucho 2 preguntas por usuario.

Nos será de gran ayuda a la hora de preparar las entrevistas.

Autor Mensaje
XXMetalRikuXX
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 21:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juego: Call of Duty 5: World at War

Pregunta: Es verdad que algunas escenas de World at War están basadas en escenas de películas bélicas?

Arbitro!! jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Autor Mensaje
kalel23
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 23:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juego: FIFA 09
Pregunta: ¿Por qué esta versión tampoco va a contar con un modo entrenamiento con varios jugadores pudiendo elegir distintas vistas de cámara?.
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

COMPAÑÍA: KONAMI

TÍTULO: SILENT HILL HOMECOMING

PREGUNTA:

- Se está dudando mucho desde el lanzamiento del último vídeo ingame mostrado de Silent Hill HC si realmente será un Silent Hill a la vieja usanza. ¿Qué nos ofrecerá éste título para todos sus fans acérrimos?

PD: Merci Brody por la iniciativa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Saltar a: