GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Games Convention 2008 Leipzig
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BigTicket
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 18:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Video del editor de mapas de Far Cry2, que autentica pasada, este juego parece no tener limites:

http://www.gametrailers.com/player/38617.html
gusku
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 20:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante_Devil escribió:
El video vengo de verlo en ON, IMPRESIONANTE tios, me estoy pensando en pillarme una PS3, la razón--> Heavy Rain.

Dante reza porque en GAMEKYO indican ademas de ps3

"otras versiones : PC - Xbox 360"
http://www.gamekyo.com/video12723_heavy-rain-video-officielle.html

supongo que es error creo que era una exclusividad... pero mira FFXIII XD

en fin 2 videos de RE5 en Coo.
desde el

Lo mismo pero desde ella

Lastima que cuando explotan los barriles las estructuras no se vean afectadas Sad pero por el resto impresionante Very Happy

Anda coñe como es el teclado

Ultima edición por gusku el Mie Ago 20, 2008 20:40 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
gusku
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 20:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eyepet (peazo mariconada) vamos un tomagochi, todas las imagnes en
http://www.gamekyo.com/news28740_eyepet-premieres-images.html

Pongo 2

Venga otra mas de interactuar con ella

lo dicho todas
http://www.gamekyo.com/news28740_eyepet-premieres-images.html
Autor Mensaje
Sheenmue
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 20:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los de Gamekyo se han equivocado, que Heavy Rain es exclusivo de PS3, aunque si me decís que en un futuro saldría para 360 sería perfecto, porque de los juegos exclusivos de PS3 que hay ahora mismo en desarrollo es el único por el que me compraría una PS3, que después de Farenheit me quedé con ganas de más, jejeje.
Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 20:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heavy Rain es imposible en otras plataformas ya que lo publica SCEE (vamos el mismo caso que Gears).

Y nuevo vídeo de LBP (está en la parte de abajo del texto): http://uk.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item117922/LittleBigPlanet-demonstration-video%3A-Sackzilla/
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 21:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

No no, Heavy Rain sí es exclusivo para PS3, es como un Gran Tursimo no puede salir en otra vamos, como ha dicho Crying lo publica Scee que es de Sony vamos.

Pero me dá igual, las obras maestras yo almenos las sé reconocer, alguna vez la cago, pero cais siempre acierto y este me dá tan buena espina, y más viniendo de quienes vienen (jugar a Fahrenheit ya) que ya vereis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 22:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante_Devil escribió:
No no, Heavy Rain sí es exclusivo para PS3, es como un Gran Tursimo no puede salir en otra vamos, como ha dicho Crying lo publica Scee que es de Sony vamos.

Pero me dá igual, las obras maestras yo almenos las sé reconocer, alguna vez la cago, pero cais siempre acierto y este me dá tan buena espina, y más viniendo de quienes vienen (jugar a Fahrenheit ya) que ya vereis.

Mejorando aún más el concepto de fahrenheit, tanto en argumento como jugabilidad y viendo este apartado gráfico, yo de Quantic espero un must have de esos que posiblemente pase desapercibido para la mayoría del público (ya que la gente prefiere PES y cosas así en general a una historia madura, bien contada, donde el jugador es el actor y director de la película/juego) pero quienes lo jueguen, al igual que con fahrenheit, se queden con un gusto especial después de terminarlo. Un juego que te marca y cuando pasa el tiempo te das cuenta de lo que vale realmente.

Espero mucho de este juego y ojalá no defraude, sobre todo en la inmersión que de el juego contando la historia. Tengo ganas de ver gente normal pasándolo muy mal y yo con ellos, es lo que en realidad busco de él.
AngelDragon
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale digo con lo ke me estoy kedando super-LOL:

El stand de de mirrors edge, me kito el sombrero.

El HOME esta siendo mas de lo ke me esperaba graficamente, nuestro disco duro se va a kedar temblando.

El hose dead Overkill, me ha recordado a los trailers de las pelis de tarantino y robert rodriguez.

Tomb raider me esta molando bastante.

De nuevo chapo con las imagenes de Mirrors edge. El shooter de zombies pinta chulo. Bionic commando me esta guztando mas de lo ke creia.

Con RE5 me kedo igual, ya no creo ke me puedan impresionar mas. Lo del modo online ya me mato.

De dead space ya se ha dicho todo lo ke habia ke decir: Me lo compro.

El ALARM FOR COBRA 11: BURNING WHEELS se ve chulo.

Teclado con ratón incorporado para el Dualshock 3 (esto ya me suena, pero es inevitable.)

HEAVY RAIN --------- Acabo de manchar el suelo y no ha salido por al boca. COMPRA OBLIGADA.

Ahora aporto yo.
AngelDragon
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Autor Mensaje
AngelDragon
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 18:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nuevo video gameplay de Mirrors Edge:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Autor Mensaje
Sheenmue
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 18:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, me ha sorprendido el gameplay del Pro, no es que me parezca muy revolucionario, pero según Meristation venía a ser lo mismo que el 2008 y el ritmo me parece que está en el lado opuesto de lo que era éste. Por lo demás los gráficos parece que siguen siendo iguales y el hud deberían pensar en ir cambiándolo un poco por dios, que estamos en 2008 y sigue siendo casi como los de la SNES. A ver si muestran algo del modo Be a Pro o como lo haya llamado Konami.
Autor Mensaje
Deivid
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 19:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

joe angeldragon cuanta cantidad de material , muy bien tio.
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 19:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los videos AngelDragon, ahora me miraré unos cuantos Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
BigTicket
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 20:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirror's Edge ingame es puro vertigo.

Mas de uno va a echar la pota, jejeje, increible. Quizas el juego al que mas ganas tenga de jugar.

Y el Prince of Persia nuevo me parece de una belleza y una plasticidad casi de dibujos animados. Porque narices no pondran esa Demo ya en el LIVE o el Network, como siempre la pondran 1 semana antes del lanzamiento;

lo mismo con RE5, demo cooperativo YA!!!!!!
gusku
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Acaban de publicar la diferencia entre PSP 2000 a la 3000

Y algo tambien curioso lo de samba amigo

Como lei en no se donde para la wii va hacer falta todo un armario para poner todos sus perifericos, creo que en la actualidad no existe consola con mas en el mercado :S
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: