|
|
 |
|
Crying_Joy Padawan

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 22:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dante_Devil escribió: | No no, Heavy Rain sí es exclusivo para PS3, es como un Gran Tursimo no puede salir en otra vamos, como ha dicho Crying lo publica Scee que es de Sony vamos.
Pero me dá igual, las obras maestras yo almenos las sé reconocer, alguna vez la cago, pero cais siempre acierto y este me dá tan buena espina, y más viniendo de quienes vienen (jugar a Fahrenheit ya) que ya vereis. |
Mejorando aún más el concepto de fahrenheit, tanto en argumento como jugabilidad y viendo este apartado gráfico, yo de Quantic espero un must have de esos que posiblemente pase desapercibido para la mayoría del público (ya que la gente prefiere PES y cosas así en general a una historia madura, bien contada, donde el jugador es el actor y director de la película/juego) pero quienes lo jueguen, al igual que con fahrenheit, se queden con un gusto especial después de terminarlo. Un juego que te marca y cuando pasa el tiempo te das cuenta de lo que vale realmente.
Espero mucho de este juego y ojalá no defraude, sobre todo en la inmersión que de el juego contando la historia. Tengo ganas de ver gente normal pasándolo muy mal y yo con ellos, es lo que en realidad busco de él. _________________
 |
|