GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Games Convention 2008 Leipzig
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Me interesaria que mostrasen mas de ese "NecroVision", me ha dejado muy intrigado la CG.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Autor Mensaje
Sheenmue
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

gusku escribió:
Acaban de publicar la diferencia entre PSP 2000 a la 3000

Y algo tambien curioso lo de samba amigo

Como lei en no se donde para la wii va hacer falta todo un armario para poner todos sus perifericos, creo que en la actualidad no existe consola con mas en el mercado :S

La leche, en esa foto no da la sensación, pero si en esas maracas se puede meter el wiimote el tamaño tiene que ser enorme, jejeje.

Lo de la pantalla de la psp lo más interesante sería ver si tiene o no el dichoso ghosting, si no lo tiene lo mismo hay que plantearse cambiar a la gordita, jeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
gusku
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 13:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sheenmue escribió:

La leche, en esa foto no da la sensación, pero si en esas maracas se puede meter el wiimote el tamaño tiene que ser enorme, jejeje.

Lo de la pantalla de la psp lo más interesante sería ver si tiene o no el dichoso ghosting, si no lo tiene lo mismo hay que plantearse cambiar a la gordita, jeje.

Pues ahora que lo dices... tienes razon pensaba que era mas pequeña hasta que he codigo en mano el madno de la wii Confused dios esa maraca le das a alguien en la cabeza y lo mata

tu segunda pregunta mira lee lee
PSP-3000 -¿Adiós al ghosting?
escribió:

de Engadget en español de Alberto Ballestin

Te lo creas o no, la nueva pantalla de la PSP-3000 es realmente nueva... y mejor. No, no se han limitado a cambiar la cubierta. Según nuestros colegas de la edición en japonés, el panel LCD puede mostrar el doble de colores, multiplica por cinco el contraste y duplica la velocidad de respuesta. Si te acababas de comprar una PSP-2000, lo sentimos. En cuanto a un servidor, parece que va siendo hora de poner el ladrillo de lanzamiento en eBay.

Y yo que me he acabado los dos GTA

Y nunca me ha pasado Confused o he tenido mucha suerte o no me fijo tanto en la pantalla X'D todo es posible
Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 14:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues han dicho que dentro de "very soon" habrá beta pública de KZ2, ya que en los vídeos de la GC el estado del código era ya Pre-Beta.

Además, habrán bots tanto en modos online como offline.

También existe el rumor de que Mirror's Edge salga primero en PS3 pero si sale no creo que sea una larga exclusiva temporal. Pero vamos yo digo que saldrán todas las versiones a la vez, al menos en consola.

Y una nueva tanda de gifs de KZ2:

Juas, esas explosiones, las partículas, las animaciones, este juego se sale. Y un online que parece prometer mucho.

Por cierto ya están los ganadores de la feria:

Cita:

Mejor Juego de PC

- Spore

Mejor juego de PSP

-Resistance Retribution

Mejor juego de Wii

-Skate it

Mejor juego de X360

- Mirror's Edge

Mejor juego de NDS

- Sonic Chronicles

Mejor juego de PS3

- Little Big Planet

Mejor juego Online

-Warhammer Online : Age of Reckoning

Mejor Hardware

- Play TV

Mejor juego de movil

- PES 2009

Me extraña lo de 360, supongo porque no hizo aparición especial ninguno de los juegos, o a saber... En HG2 pusieron el apartado técnico de RE5 por encima de KZ2 en PS3, así es que...
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 15:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apartado tecnico mostrado en la conferencia Heavy Rain sin ninguna duda, amen de mejor historia.

Y en cuanto a jueog en general estaba la cosa entre Mirror's Edge y Killzone 2, Microsoft no ha enseñado casi nada en esta feria, creo que se guardan el bombazo de Halo 4 para el Tokyo Game Show quizá? o para el X08 Surprised

Autor Mensaje
AngelDragon
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 17:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada chicos. Ahi va otra tanda wena.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 17:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante_Devil escribió:
Apartado tecnico mostrado en la conferencia Heavy Rain sin ninguna duda, amen de mejor historia.

Y en cuanto a jueog en general estaba la cosa entre Mirror's Edge y Killzone 2, Microsoft no ha enseñado casi nada en esta feria, creo que se guardan el bombazo de Halo 4 para el Tokyo Game Show quizá? o para el X08 Surprised

Microsoft puede estar guardándose grandes cosas para el TGS, Alan Wake ya está confirmado y el nuevo juego de Mistwalker podría caer. Y seguro que alguna sorpresa habrá, tanto de Microsoft como de Sony y muy posiblemente Nintendo.

Además, hace poco Digi-guys dijo a finales de año (no creo que sea el TGS) habrá más información acerca de Wardevil -exclusivo para PS3- con un motor que se supone que mostrará unos gráficos muy buenos a 60fps y 1080p. Ojalá enseñen algo de ingame.

Se supone que Sony hará una gran apuesta en el TGS también, ojalá anunciasen el juego del Team ICO y un Tales of o un Dark Cloud. Y una cosa más, en el TGS muy posiblemente anuncien fecha de salida para el White Knight en Japón, así que en esa feria o unos meses después ¿en el E3 2009? podrían anunciar en rumoreado Rogue Galaxy 2 para PS3.

Si algo necesitamos es RPG Sony!!
Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 18:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

El de Mistwalker es "Cry On" y sale en principio en 2009, y va a ser juegazo sí o sí, la verdad es que en 360 tenemos colapso de RPG's no dan a basto en esta consola, y supongo que sí, algo de Alan Wake como bombazo se guardaran, junto con Halo 4 y quizá Cry On y... quien sabe por soñar pero... FORZA MOTORSPORT 3! esto ya seria el colmo!

Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 19:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Comparativa entre The Casting y lo mostrado en la GC:

Dante_Devil
Hip Hop Style

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 21:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con el de 2008, increible como se han superado.

Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 21:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante_Devil escribió:
Me quedo con el de 2008, increible como se han superado.

Heavy Rain tendrá soporte para Home y KZ2 también.

La verdad es que al careto de la primera chica le faltaba más expresión, entró claramente en el famoso "uncanny valley" o valle inexplicable.

Es cuando nos llega incluso a molestar las emociones del personaje que vemos, no es problema de la propia tecnología, sino de la percepción humana. Y ésto era lo que esa chica transmitía, pero la nueva se sale.

AngelDragon
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Autor Mensaje
MatoR
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 6:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Desde que Rocío Madrid entró en el proyecto, Heavy Rain ha mejorado muchísimo gráficamente xD Aunque me da la sensación de que el juego estará basado en demasiados QTE para poder mantener el nivel gráfico :/ Ya veremos cómo se lo montan. Esperemos que no la caguen como con Farenheit, un juego con un arranque brutal por historia y posibilidades y un final patético.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
BigTicket
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

La chica del Heavy Rain no es Rocio Madrid, es Rosa de OT1 despues de adelgazarse, mas claro el agua, jejeje.

A mi estos juegos tan interactivos, no me acaban de convencer, reconozco que visualmente son espectaculares y que seguramente la historia sea digna del mejor thriller, pero para jugar en videoconsola yo prefiero algo con mas posibilidades y no solamente apretar un boton cada 2 minutos.

Y de LBP mira que he visto todos los videos publicados en diferentes webs, buscandole algo, pero yo no se que le veis a ese juego, muy bonito, original lo de crear escenarios y demás, pero ¿donde esta la gracia?, ¿que le hace que algunos lo consideren un must have?

Muy buena GC2008.
Klaatu
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

BigTicket escribió:
La chica del Heavy Rain no es Rocio Madrid, es Rosa de OT1 despues de adelgazarse, mas claro el agua, jejeje.

A mi estos juegos tan interactivos, no me acaban de convencer, reconozco que visualmente son espectaculares y que seguramente la historia sea digna del mejor thriller, pero para jugar en videoconsola yo prefiero algo con mas posibilidades y no solamente apretar un boton cada 2 minutos.

Y de LBP mira que he visto todos los videos publicados en diferentes webs, buscandole algo, pero yo no se que le veis a ese juego, muy bonito, original lo de crear escenarios y demás, pero ¿donde esta la gracia?, ¿que le hace que algunos lo consideren un must have?

Muy buena GC2008.

El que es para mi uno de los mejores juegos de la historia... Sinceramente me muero de envidia de este juego Crying or Very sad

Amo las aventuras gráficas de dos botones.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> E3, TGS, GC Leipzig & CP 2008 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

Saltar a: