|
|
 |
|
BigTicket PaKeTe

Registrado: 15 Oct 2007 Mensajes: 586 Ubicación: IN THE GUETTO!!!
|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
La chica del Heavy Rain no es Rocio Madrid, es Rosa de OT1 despues de adelgazarse, mas claro el agua, jejeje.
A mi estos juegos tan interactivos, no me acaban de convencer, reconozco que visualmente son espectaculares y que seguramente la historia sea digna del mejor thriller, pero para jugar en videoconsola yo prefiero algo con mas posibilidades y no solamente apretar un boton cada 2 minutos.
Y de LBP mira que he visto todos los videos publicados en diferentes webs, buscandole algo, pero yo no se que le veis a ese juego, muy bonito, original lo de crear escenarios y demás, pero ¿donde esta la gracia?, ¿que le hace que algunos lo consideren un must have?
Muy buena GC2008. _________________
 |
|
| Autor |
Mensaje |
 |
|
 |
|
Klaatu Novatill@

|
|
 |
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 23, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
| BigTicket escribió: | La chica del Heavy Rain no es Rocio Madrid, es Rosa de OT1 despues de adelgazarse, mas claro el agua, jejeje.
A mi estos juegos tan interactivos, no me acaban de convencer, reconozco que visualmente son espectaculares y que seguramente la historia sea digna del mejor thriller, pero para jugar en videoconsola yo prefiero algo con mas posibilidades y no solamente apretar un boton cada 2 minutos.
Y de LBP mira que he visto todos los videos publicados en diferentes webs, buscandole algo, pero yo no se que le veis a ese juego, muy bonito, original lo de crear escenarios y demás, pero ¿donde esta la gracia?, ¿que le hace que algunos lo consideren un must have?
Muy buena GC2008. |
El que es para mi uno de los mejores juegos de la historia... Sinceramente me muero de envidia de este juego
Amo las aventuras gráficas de dos botones. _________________ www.gangrenafilms.es
 |
|
 |
|