GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

GP 18/10/09 - FIFA 10
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Los Programas Semanales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 10:21 am    Título del mensaje: GP 18/10/09 - FIFA 10 Responder citando

ANÁLISIS DE FIFA 10

IMPRESIONES DE UNCHARTED 2

IMPRESIONES DE GRAN TURISMO PSP

IMPRESIONES DE MOTORSTORM ARTIC EDGE

RAFAEL ESPINOSA NOS CONTARA QUE TAL LOS HARD DAYS DE UBISOFT EN MADRID CON JUEGOS COMO RED STEEL 2, ASSASSIN'S CREED II O SPLINTER CELL CONVICTION.

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564

Ultima edición por Brody el Sab Oct 17, 2009 15:29 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
rolandir
NooB
NooB

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Imagino que será el día libre de kisa no?

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres".Pitágoras de Samos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 15:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Durante el análisis ya te digo que sí xD.

Autor Mensaje
Red Cobra
El Señor X

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 15:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien me echare una siesta en el analisis.Es mas,cortare el audio justamente en el analisis y seguire grabando una vez acabado este. Very Happy
snatcher
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 15:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi los juegos de furbol no me atren mucho pero al menos los fifa siempre han tenido muy buena música, se hará más ameno el analisis Smile
Deivid
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 17:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo lo siento pero esta semana tampoco me apasiona mucho el tema, yo diria que me cansa ya el tema de fifa y pro todos los años pero bueno ya se que eso es lo que hay.
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 18:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendremos también:

GRAN TURISMO PSP

MOTOR STORM ARTIC EDGE PSP

En principio serán impresiones y análisis la semana que viene.

Autor Mensaje
Deivid
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 18:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso ya va teniendo mejor pinta.
elmokokekamina
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 19:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi ya me esta bien ke los juegos de furbol ya me gustan,,,
,jeej,ej,ej,
Jeff Rated
PaKeTe
PaKeTe

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 21:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me encanta que hableis del Fifa pero me gustaria que fueseis muy sinceros, porque para mi el Fifa 09 ha sido el mejor juego de futbol y este pues aunque es muy parecido tiene detalles que lo han empeorado bastante, por ejemplo los rebotes ofensivos, por supuesto para mi la guerra de PES vs Fifa no enxiste PES hace años 3 o 4 años que son iguales mientras Fifa ha ido mejorando el producto llegando con el 09 al futbol mas real y mas divertido.
rolandir
NooB
NooB

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 22:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaría bien que hicieseis unas impresiones sobre los dos juegos de futbol, si no puede ser en este programa en otro posterior y por cierto, creeis que en EA hay tanto "feedback" ( no se si está escrito correctamente) como dicen ellos en cuanto a hacer o mejorar el juego tal y como han pedido los usuarios o se han limitado a arreglar un par de cosillas y ya? Yo solo probé la demo y me pareció muy parecido al 09 aunque es cierto que algunos detalles estaban distintos, a ver que contais en el programa.

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres".Pitágoras de Samos
Autor Mensaje
Moisac
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 23:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buen programa se avecina. A Brody le molará este programa porque se que le gusta mucho fifa, los juegos de conducción, etc. Tiene q ser interesante este programa.
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que han mejorado bastantes cosas rolandir, ahora como le dije a Bros el otro día puedo hacer todo lo que quiero, en FIFA 09 la velocidad del juego y la dificultad en los controles a veces no me permitían hacer que la transición de las jugadas se ejecutasen tal cual las pensaba. Ahora sí.

Luego hay otros aspectos como el movimiento de 360º, nuevos regates/controles orientados, cargas legales (a veces dan agonía) y otra serie de cosas que comentaremos.

Autor Mensaje
_WaKeR_
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he notado muchisimo, aunque solo he probado la demo, lo del 360º, es bastante realista, aunque muchas veces disparar con el balón hace algunos extraños poco realistas, pero por lo demás lo tipico, Un FIFA 09 com mejores cosas.
Autor Mensaje
rolandir
NooB
NooB

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 14:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo por mi parte y viendo la que se nos avecina de titulacos me aguantaré con el 09 hasta que este baje de precio, es lo que tenemos los probeticos...

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Los Programas Semanales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: