GAMEPOD FORUM GAMEPOD FORUM
Los foros de tu web y programa de videojuegos
GAMEPOD FORUM
F.A.Q.F.A.Q.  BuscarBuscar  RegístreseRegístrese  PerfilPerfil  Lista de MiembrosLista de Miembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

GP 04/10/09 - Mini Ninjas & NFS Shift
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Los Programas Semanales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 8:57 am    Título del mensaje: GP 04/10/09 - Mini Ninjas & NFS Shift Responder citando

Volvemos con 2 análisis, el primero de ellos Mini Ninjas, un juego muy divertido dónde controlaremos unos ninjas muy majos. Plataformas con entornos amplios (lo suficiente), doblaje simpático y sobretodo, entretenido, apto para todos los públicos.

Por otro lado analizaremos la nueva entrega de Need For Speed, esta vez llamada "SHIFT". Esta vez sus creadores han optado por crear un "juego de carreras" más profesional, pero no por ello más difícil. Le decimos adiós a las persecuciones de película para darle paso a competiciones con coches de carreras en circuitos conocidos, pero sin perder ese toque Arcade que siempre ha tenido NFS. Recomendable probar el juego en el máximo nivel de dificultad.

Y si todo va bien, además de estos 2 análisis, las noticias y las habituales canciones del programa contaremos con la entrevista de Alessandra Moura, de Portal Japón, quien nos hablará de ese país que tanto nos gusta, de que fechas son las mejores para viajar allí y sobretodo de su Portal y Agencia de Viajes dedicada a Japón principalmente.

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
KisaTheCat
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 03, 2009 20:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Recordaros que mañana por la tarde despues del programa de radio estaremos en el live para jugar online.

Nos vemos mañana Cool
Red Cobra
El Señor X

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda existencial.

Suponiendo que hoy pueda grabar el programa,o lo subo y me quedo sin sesion de live,o no subo el programa y juego en el live.

MMmm....que hare...

Mi conciencia mala Twisted Evil y la buena estan en guerra.

Razz
elmokokekamina
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

ves y disfruta en el live ,,,, supongo ke el gpteam ya lo grabara y lo colgara dias despues.................
Moisac
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de juego el NFS, pude probar una demo y lo cierto es que luce a un nivel muy alto, las texturas, los coches, de lo mejor que se ha visto nunca, y encima el estilo propio de conducción que tiene NFS, es un buen juego.
El mini ninja lo he probado tanto en Wii como en PS3 y es igual de divertido y de adictivo, lo más entretenido es poseer los cuerpos de los animales, jejeje,es super original.
rolandir
NooB
NooB

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maldito Red Cobra, como osas dudar ante semajante diléma, debes colgar el programa inmediatamente, si no te odiaremos para siempreeeee!!!!!!!
Yo creo que el personal se podrá esperar a que lo cuelgue el GP Team, yo includio es mejor machacar a todo diox en el live aunque me lo perderé, no tengo conexión Gold, otra vez será Crying or Very sad

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres".Pitágoras de Samos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autor Mensaje
Red Cobra
El Señor X

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 14:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hoy tampoco se oye,no se que le pasara a la mega radio la verdad.A esperar que lo cuelguen de nuevo. Crying or Very sad
rolandir
NooB
NooB

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 14:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malditos roedores!!! pues va a ser que no se me escucha esto en el ordenata...ggggrrrrr... habra que esperar a la colgada semanal del programa, toca esperar pacientemente.

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres".Pitágoras de Samos
Autor Mensaje
elmokokekamina
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 19:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

joer , la kisa ya ha vuelto a tokar el cable rojo ,je,je,je
Brody
El Jefe
El Jefe

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 21:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://descarga.gamepod-online.com/uploads/GP041009.mp3

A BAJAR!

Código Mario Kart Wii: 4639-9292-6564
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Autor Mensaje
rolandir
NooB
NooB

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 22:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

In nomine patris et filio et espiritu santo yo te bautizo como Brody Cobra, mientras dure dura.

Autor Mensaje
Crying_Joy
Padawan
Padawan

MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 22:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bajandorrrrr.

Y os dejo una entrevista de Vandal al español que hay trabajando en Naughty Dog, muy interesante y la final preguntas de los usuarios (yo entre ellos xD).

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=249
Autor Mensaje
elmokokekamina
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 7:15 am    Título del mensaje: Responder citando

ASIAS brody
ASIAS crying

ke guapo esta el uncharched ke ganas le tengo
Red Cobra
El Señor X

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 16:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias.Bajando....
snatcher
Novatill@
Novatill@

MensajePublicado: Lun Oct 05, 2009 18:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora lo estoy escuchando, gracias por ponerme el castlevania rock.
El tal oscar soy yo, se me olvidó poner el nick Laughing
Responder al Tema    Índice del Foro GAMEPOD FORUM -> Los Programas Semanales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: